tarjeta de felicitacion por san valentin para amigos

Las tarjetas de San Valentín para amigos son una de las mejores y más económicas ideas para regalar a todos tus amigos en esta fecha tan especial. Esto sin duda es un gesto muy hermoso, quedando seguro impresionados y conmovidos con su hermosa tarjeta de felicitación.

¡Descubre de una vez por todas las mejores ofertas de Tarjetas de San Valentín para Amigos que tenemos preparados para ti!

Comprar Tarjetas de San Valentin para Amigos más vendidos en Amazon

Tarjetas de San Valentin para Amigos Recomendado por nuestro equipo de análisis

Las anteriores ofertas de Tarjetas de San Valentin para Amigos son las categorizadas como las más vendidas del mes, pero tomando en cuenta nuestro análisis en cuanto a prestaciones y bondades que se han ido incorporando, creemos que el que debemos recomendarle a usted es el siguiente y ya le contamos el por qué:

Paquete de 48 tarjetas de felicitación en blanco vintage para todas las ocasiones – Tarjetas de felicitación de colores con diseños florales con sobres incluidos 10 x 15 cm
100 Opiniones
Paquete de 48 tarjetas de felicitación en blanco vintage para todas las ocasiones – Tarjetas de felicitación de colores con diseños florales con sobres incluidos 10 x 15 cm
  • Tarjetas para cada ocasión: 48 paquetes de tarjetas de felicitación para todas las ocasiones con un surtido de 6 divertidos y coloridos patrones florales.
  • En blanco en el interior: contiene 48 tarjetas en blanco para incluir tus mensajes personalizados para uso personal y profesional.
  • Calidad superior: cada tarjeta está impresa en papel de cartón marfil de alta calidad de 250 g/m² para mayor elegancia y durabilidad.
  • Suministro a granel: asegúrate de tener siempre tarjetas de felicitación a mano para cuando surjan ocasiones durante todo el año.
  • Dimensiones: cada tarjeta mide 10 x 15 cm. Incluye 48 sobres de papel con solapa en V correspondientes, sin madera.

Información útil del Producto

  1. Este paquete surtido de 48 tarjetas de felicitación para cada ocasión te preparará para todas tus necesidades de envío de tarjetas.
  2.  Este paquete consta de 48 tarjetas de felicitación en blanco para incluir tus propios mensajes personalizados para uso corporativo y personal.
  3. Cada tarjeta cuenta con uno de los 6 diseños de flores de colores.
  4. Estas tarjetas de felicitación hechas de cartulina de alta calidad que se siente gruesa y resistente.
  5. Cada tarjeta mide 10 x 15 cm y viene con sobres correspondientes.
  6.  ademas con ellas te aseguraras de tener muchas tarjetas de felicitación a mano para cuando surjan ocasiones.

Especificación técnica:

  • Color: Blanco
  • Forma: Rectangular
  • Tipo de material:Cartón
  • Tamaño: 10.16 cm x 15.24 cm

El Paquete Incluye:

  • Número de productos: 48 x Tarjeta de Felicitación

Tipos y Modelos Recomendados de Tarjetas de San Valentin para Amigos

Lo cierto es que los Tarjetas de San Valentín para Amigos es una idea perfecta  y económica en esa fecha tan especial. Estas tarjetas son muy hermosas, y la persona que la abra se sorprenderá gratamente al descubrir que este regalo único tocará su corazón  el Día de San Valentín. Teniendo esto en mente hoy hemos decidido sugerirte algunas ofertas para poder cubrir toda la variedad de este tipo de  Tarjetas tan útil para nosotros.

Paquete de 36 Tarjetas de Felicitación Sostenible para Insertar Fotos, San Valentin

Paquete de 36 tarjetas de felicitación sostenible para insertar fotos, marcos de fotos de papel kraft negro, 4 x 6 pulgadas
6 Opiniones
Paquete de 36 tarjetas de felicitación sostenible para insertar fotos, marcos de fotos de papel kraft negro, 4 x 6 pulgadas
  • 36 marcos de fotos y 36 sobres hechos de papel kraft negro duradero. Ideal para guardar hojas de fotos de 10 x 15 cm.
  • Los marcos vienen con un interior en blanco para que puedas insertar tus notas escritas, bendiciones o fotos personales y hacer que destaquen. Compartir con amigos y familiares utilizando los sobres autoadhesivos incluidos.
  • Utiliza los marcos y sobres para cumpleaños, aniversarios, Navidad u otras vacaciones.
  • Coloca los marcos en tus paredes o mesas para hacer que tu decoración sea más personal y única.
  • El marco de la tarjeta mide 12 x 17 cm. Puede insertar fotos de hasta 10 x 15 cm. Ten en cuenta que la ventana es de 7,6 x 11,4 cm y no mostrará las fotos completas de 10 x 15 cm.

Tarjeta de Felicitación Desplegable para San Valentín

3D Pop up Tarjetas y Sobres/Tarjeta de felicitación desplegable para cumpleaños/Navidad/Año Nuevo/Dia de la madre/aniversario/San Valentín/boda/graduación/Tarjetas de Felicitación
54 Opiniones
3D Pop up Tarjetas y Sobres/Tarjeta de felicitación desplegable para cumpleaños/Navidad/Año Nuevo/Dia de la madre/aniversario/San Valentín/boda/graduación/Tarjetas de Felicitación
  • Para cualquier ocasión - Para que pueda escribirle el mensaje de su corazón a su madre, hermana, hija, amante, novia, esposa, pareja, amigo, para cada ocasión especial.
  • Sorprensa increíble - El perfil ultradelgado de esta tarjeta felicitación que el destinatario se sorprenderá cada vez que lo abra por la forma elegante.
  • Una tarjeta felicitación perfecta - Perfeccione para los regalos del saludo del cumpleaños, los regalos del día de tarjeta del día de San Valentín, el saludo del aniversario, la invitación de boda, las tarjetas de la invitación, las gracias del saludo y el otro día especial..Una vez abierta esta tarjeta regalo le encantará su detalles y color deslumbrante.
  • Personalidad - Además de la decoración sakura usted puede escribir un mensaje y agregar su propio toque personal en las espacio blanca en esta tarjeta regalo.
  • Regalo especial - Nuestra tarjeta está en blanco en el interior para que pueda escribir las felicitación sincera es un regalo más especial para su novia, familiares, amigos.

Tarjeta de Felicitación para Amigos Diseño Moderno

ZWOOS 9PCS Tarjeta de Felicitación Papel Kraft Sobres en Blanco con Flores Secas Postal Decorada para Cada Ocasión
65 Opiniones
ZWOOS 9PCS Tarjeta de Felicitación Papel Kraft Sobres en Blanco con Flores Secas Postal Decorada para Cada Ocasión
  • Tamaño: el sobre es de 17.5 * 11 cm, la tarjeta es de 15.5 * 10.5 cm
  • La mejor tarjeta de felicitación, incluyendo sobre, tarjeta, flor, cuerda de cáñamo, pegatina
  • Tarjeta de papel kraft hecho a mano de alta calidad 100% con decoraciones de flores secas
  • 5 estilos bastante hechos a mano seca flores (Rosa, Margarita, Girasol, Claveles Púrpura, Calla)
  • Mejor obsequio del día de la madre, cumpleaños, para todos, el sobre está en blanco y no hay patrón ni letra, puedes escribir algo dulce bendición. Será un regalo perfecto para cualquier ocasión

Tarjeta de San Valentín con Sobre para Amigos

- 3,00 EUR
Vicloon Tarjetas de Felicitación, Tarjeta de San Valentín con Sobre, Tarjeta de Felicitación Pop Up 3D, Tarjeta de Felicitación de Boda e Invitación, Árbol de Amor Rojo Romántica Tarjeta Cumpleaños
292 Opiniones
Vicloon Tarjetas de Felicitación, Tarjeta de San Valentín con Sobre, Tarjeta de Felicitación Pop Up 3D, Tarjeta de Felicitación de Boda e Invitación, Árbol de Amor Rojo Romántica Tarjeta Cumpleaños
  • [Diseño Especial] - Abra esta tarjeta de felicitación con suavidad, y la llamativa silueta roja del árbol de amor en 3D aparecerá inesperadamente. En comparación con las tarjetas ordinarias, esta tarjeta de felicitación será más tridimensional y animada.
  • [Materiales de Alta Calidad] - Las tarjetas emergentes están hechas de cartón duro; Y sus páginas interiores están hechas de papel de buena calidad, puede ahorrar durante mucho tiempo. Cada tarjeta de felicitación viene con un sobre, protege mejor tu tarjeta de felicitación.
  • [Exquisita Artesanía] - las tarjetas de felicitación emergentes están talladas por una máquina de corte láser automática para garantizar que cada incisión sea absolutamente suave y sin fallas, cada incisión tallada hueca es meticulosa y hermosa. Ensamblado a mano para garantizar un modelo emergente 3D perfecto.
  • [Mis Mejores Deseos] - Tarjeta de cumpleaños de novia, tamaño del árbol de amor rojo de 20 * 15 cm, se puede expandir automáticamente cuando se abre la tarjeta y aparece un árbol completo, increíble. También te deja espacio suficiente para escribir un mensaje de saludo único, cálido con los mejores deseos y un amor sincero.
  • [Regalo Ideal]: Esta es una tarjeta emergente 3D para toda ocasión. Es una hermosa tarjeta de felicitación emergente para la familia de tus amigos o para alguien que amas o para alguien a quien respetas. Hermosa tarjeta de cumpleaños emergente 3d para ella, tarjeta de aniversario, invitaciones de boda.

 Tarjeta de Felicitación de Madera San Valentín y Aniversario

Tarjeta de Felicitación, Tarjeta de Felicitación de Madera, Bambú Real y Tarjeta de Felicitación de Madera, Utilizada para el Día Del Padre, Cumpleaños, Bodas, San Valentín y Aniversario (D)
1 Opiniones
Tarjeta de Felicitación, Tarjeta de Felicitación de Madera, Bambú Real y Tarjeta de Felicitación de Madera, Utilizada para el Día Del Padre, Cumpleaños, Bodas, San Valentín y Aniversario (D)
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Tarjeta cumpleaños usa láser para cortar hermosas formas, diseño especial para expresar su amor, la página interior tiene suficiente espacio para agregar su propio saludo único, esto será un tesoro por muchos años.
  • BONITA IDEA DE REGALO: Tarjeta felicitacion perfecta calidad, materiales de madera de alta calidad. Tamaño exquisito, 15 * 11 * 1.1 cm, tablero de bambú de 5 mm. La tarjeta de felicitación de bambú plegable se puede convertir fácilmente en un paquete de regalo.
  • DENTRO DE LA TARJETA DE FELICITACIÓN: La tarjeta de felicitación hecha a mano expresa los mejores deseos de una manera nueva, con hermosas páginas interiores con patrones y áreas en blanco con información escrita a mano (Nota: utilice un bolígrafo u otro bolígrafo aceitoso para escribir)
  • RECUERDOS DE LARGA DURACIÓN: Tarjeta de Felicitación es un recuerdo verdaderamente único y exquisito que a menudo está abierto para exhibir para garantizar que las personas que usted le brinda se lo recuerden. Es una obra de arte, y cada pieza tendrá un patrón ligeramente diferente de otros granos de madera.
  • TARJETAS PARA MÚLTIPLES OCASIONES: Este regalo hecho a mano se puede usar para varias ocasiones, como bodas, aniversarios, cumpleaños, Acción de Gracias, San Valentín, Navidad, el cumpleaños de su persona especial o en cualquier momento, etc. La mejor forma de expresar amor.

Tarjeta de San Valentín, Tarjeta de regalo hecha a mano de rosa roja

XGzhsa Tarjeta 3d amor, Tarjeta de San Valentín, Tarjeta de regalo hecha a mano de rosa roja para ella, regalos de boda de aniversario de cumpleaños de San Valentín para mujeres (2 piezas)
  • Diseño especial: abra suavemente esta tarjeta emergente, sorprendentemente se mostrará una llamativa rosa roja en 3D. En comparación con la tarjeta normal, esta tarjeta de felicitación será más estereoscópica y animada.
  • Los mejores deseos para ella: la rosa roja es un símbolo de amor, lo que agrega más romance a la tarjeta. La tarjeta de regalo emergente también le brinda suficiente espacio para escribir un mensaje único de bienvenida, cálido con los mejores deseos y un amor sincero.
  • Exquisita artesanía: la tarjeta de felicitación emergente utiliza una técnica de vaciado de corte de papel, cada muesca hueca es meticulosa y hermosa. Montado a mano para garantizar un modelo emergente 3D perfecto.
  • Materiales de alta calidad: la tarjeta emergente está hecha de papel especial que no es fácil de romper y puede ahorrar mucho tiempo.
  • Regalo ideal para el aniversario y el día de San Valentín: el diseño en blanco de la tarjeta rosa le da suficiente espacio para expresar su amor a su esposa, esposo, novio, novia, madre, hermana, hija, amante, pareja, amigo, para el Uno especial para ti. Será un gran regalo y vale la pena apreciarlo y guardarlo.

>> Mejores Ofertas de Tarjetas de San Valentin para Amigos Online – Noviembre 2020 <<

Si no has encontrado unas Tarjetas de San Valentín para Amigos de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Cómo son las Tarjetas de San Valentín Para Amigos?

Podemos pensar en estas tarjetas como trozos de cartulina impresos con mensajes o imágenes alusivas a la amistad y que pueden ser enviados por correo.

Aunque en la actualidad, muchas personas prefieren utilizar los medios electrónicos, aún hay quienes se dedican a enviar tarjetas con mucho cariño para sus amigos cercanos.

Usos de las Tarjetas de San Valentín para Amigos

Las tarjetas de San Valentín para amigos y familiares so en exceso útiles, pueden ser una gran idea para enviar mensajes de cariño o expresar el aprecio a cada persona.

Comúnmente las personas envían tarjetas a las personas que son importantes en sus vidas, siendo un método de demostración de cariño y compromiso con la amistad.

Es común enviar una tarjeta de San Valentín a un amigo cuando está lejos, siendo un detalle muy apreciado y muy bien visto, sobre todo muy recordado.

Muchas personas envían tarjetas de San Valentín para amigos hechas a mano, representando aún más el cariño y la dedicación que se tienen por las personas.

Para los niños existen las tarjetas de San Valentín para amigos para colorear, que pueden ser un gesto muy bonito al expresar sus sentimientos a sus amigos cercanos.

Ventajas de las Tarjetas de San Valentín para Amigos

Las tarjetas de San Valentín para amigos graciosas son algunas de las más ventajosas, suelen ser tomadas muy bien y las personas las envían con gran frecuencia.

Con gran eficacia, las tarjetas de San Valentín logran ganar un lugar muy  especial en el corazón de los amigos que las reciben, un gran beneficio para la amistad.

Enviar tarjetas de San Valentín para amigos y familiares puede ser bastante económico, trayendo dos ventajas, un precio bajo y un regalo muy apreciado.

Puedes considerarlas como una gran idea para los trabajadores de tu empresa, puede ser muy bien vista e incluso puede motivarlos en sus actividades.

Datos para Comprar Tarjetas de San Valentín para Amigos

Hay algunos detalles que debes cuidar al comprar una tarjeta de San Valentín a un amigo, acá te los dejamos, tómalos en cuenta para obtener las mejores tarjetas.

Material

Las tarjetas más duraderas están hechas en cartulina aun cuando sean tarjetas de San Valentín para amigos hechas a mano, estás so bastante lindas.

Diseño

Si no eres muy bueno para hacerlas, puedes conseguir tarjetas de San Valentín para amigos para colorear así tendrán algo tuyo y serán de diseño único.

Tamaño

Ten en cuenta si tu tarjeta será en regalo en si o será el complemento de otro, así podrás determinar si necesitas una tarjeta grande o una pequeña.

Otras Tarjetas de San Valentin para Amigos Originales

Hemos seleccionado un par de diseños de tarjetas para que escojas la que más te guste, so bastante bonitas y serán un detalle espectacular.

Tarjeta de Bambú

Al no ser un modelo tradicional de tarjeta de San Valentín, esta puede ser una tarjeta muy recordada, podrás escribir tus mensajes dentro y quedará hermosa.

Es una tarjeta bastante única, así que tus tarjetas serán recordadas por siempre, están hechas de forma muy especial y pueden ser consideradas tarjetas muy hermosas.

EKKONG Tarjeta Felicitacion, tarjetas agradecimiento boda de bambú con un sobre para el día del padre, cumpleaños, bodas, San Valentín y aniversarios
47 Opiniones
EKKONG Tarjeta Felicitacion, tarjetas agradecimiento boda de bambú con un sobre para el día del padre, cumpleaños, bodas, San Valentín y aniversarios
  • Para cualquier ocasión: La mejor idea de regalo para cumpleaños, San Valentín y aniversarios. Traje para cualquier ocasión, para un hombre o una mujer. Desde las bodas hasta los agradecimientos o Festival esta tarjeta son los regalos más adecuada para usted.
  • Material especial de bambú: Tarjeta de felicitación hecha de bambú. El grano de bambú que el regalo sea tan especial y hermoso. Unos deseos más cálidos de una manera nueva con esta tarjeta de felicitación hecha a mano para expresar tu mejor bendición.
  • Regalo especial: Además de Hermosa página interior con patrones, Nuestra tarjeta está en blanco en el interior para que pueda escribir las felicitación. y agregar su propio toque personal en las espacio blanca en esta tarjeta regalo.
  • Diseño elegante: Viene con 1 sobres con color rojo elegante. El producto viene con un bonito paquete de regalo. regalo perfecto para amigos para que sorprenda todos.
  • Diseño único tarjeta de regalo: Diseño único, mano de obra exquisita. cada pieza tendrá un patrón de veta de madera ligeramente diferente a las otras.

Tarjetas Kraft Hechas en Papel

Olvidándote un poco de las tarjetas de San Valentín para amigos graciosas, estas son una opción espectacular, puedes personalizarlas a tu gusto y vienen en juego de 12 mini-sobres.

Están hechas para lucir bastante Vintage, así que, enviarlas por correo y escribir tus mensajes a mano, será el complemento ideal para hacer estas tarjetas muy especiales.

Imágenes de Diseños de Tarjetas de San Valentin para Amigos

Artículos de Corazones Relacionados