Significado de los corazones

Significado de los corazones

Significado de los corazones

Es probable que uno de los emojis que más envíes sea un corazón, pero de seguro jamás te has preguntado cual es el significado de los corazones. Aunque no lo creas, cada uno de estos corazones simbolizan sentimientos o expresiones, de acuerdo al color y forma.

Significado de los corazones según el color

Los colores pueden expresar muchos sentimientos distintos y pueden adaptarse a tus emisiones, y el significado de los corazones de WhatsApp es muy amplio, según el color que caracterice a cada uno de ellos.

Significado del Corazón morado

Simboliza la existencia de una relación oculta, un amor prohibido que mantienes en secreto por ciertas razones. Lo puedes colocar acompañando alguna foto donde aparezca esa persona con la que mantienes un amor furtivo.

Significado de los corazones

Significado del Corazón Rojo

Si ya tiene una relación especial con alguien, este es el corazón que lo representa. Es el tradicional para los amores que se gritan a los cuatro vientos y que no tienen nada que ocultar. Ideal para guardar de forma bonita el nombre de tu pareja entre los contactos.

Significado del Corazón amarillo

El significado de los corazones amarillos es simplemente que se da un amor sin condiciones, falsedades o rencores. Es más utilizado para expresar estos sentimientos entre mejores amigos, o familiares.

Significado del Corazón Verde

Se puede utilizar para indicar un estilo de vida. Pero su significado más común es que una relación tiene problemas. También expresa celos y envidia.

Significado de los corazones

Significado del Corazón Azul

Este corazón es uno de los más triste de todos, ya que representa que la llama se apagó en una relación, o ya no existe amor. Su color denota frialdad y que ya no hay la misma pasión que tuvieron en algún momento de la relación.

Significado del Corazón naranja

Es ideal para expresar que no quieres una relación. Es decir, lo puedes usar para indicarle a un alguien que quiera algo contigo, que tu solo lo ves como un amigo. ¡A la friend zone!

Significado del Corazón Negro

Es utilizado para expresar tristeza, pero sobre todo dolor, ya sea de una pérdida o por alguna otra razón que te haga sentir muy mal anímicamente. Algunas personas también lo utilizan como símbolo de humor negro. También se puede expresar con ellos que una relación ha terminado.

Significado de los corazones según su forma

En cuanto a la forma el significado de los corazones emojis, pueden expresar varias cosas que puedes aprender fácilmente y empezar a usar.

Significado de los corazones

Significado del Corazón partido

Se usa para hacer saber que hay dolor o tristeza, después de haber perdido un amor, ya sea por una traición o un rechazo romántico o sentimental. Básicamente, el significado de los corazones partidos quiere decir desamor, o un amor que no te corresponde.

Significado de los Corazones flotantes

Estos representan a un amor a distancia, un amor que no está cerca pero aun así está intacto y ha superado los kilómetros.

Significado de los Corazones unidos

A diferencia de los corazones flotantes, que están separados entre sí, el significado de dos corazones juntos es que el amor no estará distante por mucho tiempo. Además, expresa que, aunque estén lejos, pase lo que pase, estarán juntos.

Significado del Corazón creciente

Este corazón indica, principalmente, que estas empezando a experimentar sentimientos que crecen muy rápido.

Significados de los Corazones con estrellas amarillas

Representa un amor capaz, que no tiene límites, que no fatiga, y que se puede expresar o estar presente en todo momento del día y la noche.

Significado del Corazón con lazo

Se usa para expresar que estás dispuesto a entregarlo todo con la finalidad de estar junto a esa persona que amas, representa un amor puro y duradero.

Significado del Corazón atravesado por una flecha

Significa que te has enamorado, o también puede significar que te sientes locamente atraído por esa persona. ¡Ideal para enviárselo responderle una historia a tu crush!

Significado del Corazón signo de exclamación

Simboliza que estas experimentando un amor intenso, y que cada día se vuelve más grande para ti, y que debes expresarlo, o gritarlo.

Otros Post Interesantes

Rate this post
Array