
En esta web conocerás los mejores retos para hacer entre amigos, que lograran que tus reuniones sean memorables y llenas de risas.
Cuando te reúnes con tus amigos, normalmente es para hablar y divertirse, esto fortalece los lazos de amistad y crea mejores relaciones. Sin embargo, a veces no basta con solo hablar, sino que es necesario utilizar otros métodos más divertidos que despierten la competitividad y de esta manera sacar el niño que llevas dentro.
Por un lado, están los retos para hacer entre amigos extremos, que desafían a hacer cosas casi imposibles y veras hasta donde pueden llegar para ganar, pero también hay retos más sutiles pero que te hará reír a carcajadas. Una de las ventajas de estos retos es que no importa si están juntos o no, porque también hay retos para hacer entre amigos a distancia.
Aquí podrás ver algunas de los mejores retos, que además puedes adecuarlos y cambiarlos para que se adapten a cualquier situación o reunión que te encuentres. Se el alma de la fiesta y anímate a proponer estos retos para nadie muera de aburrimiento.
Retos para hacer entre amigos nivel fácil
Tabla de contenidos
Estos son los retos para personas que no se atreven a mucho, pero que siguen siendo muy divertidos e ideales para pasar un buen rato. ¡Aquí tienes algunos de ellos!
Come limones
Este es un desafío que esta entre los retos para hacer entre amigos fáciles, además de que tiene una cantidad ilimitada de jugadores.
Lo único que vas a necesitar son limones, obviamente, y consiste en cortar varios de estos limones en rodajas y comerlos en un tiempo definido (máximo 15 o 20 segundos). La persona que menos gestos haga y logre comer más limones es el que gana.

Ruleta de huevos
Es ideal para jugar entre 4 o 6 personas, y solo necesitas algunos huevos cocidos y solo un huevo crudo. Estos los vas a poner todos juntos en una taza, sin orden alguno. Cada participante debe tomar uno y estrellarlo en su cabeza, hasta que alguien tome el huevo crudo, este será el perdedor.
Retos para hacer entre amigos nivel medio
Mientras suban de nivel, los retos entre amigos resultan ser más divertidos, y estos que veras ahora cuentan con un nivel de dificultan un tanto elevados, y por lo tanto son más emocionantes.
El reto de la sandia
Para este reto necesitaras una sandía y un mazo de cartas. Debes partir la sandía a la mitad y colocarlas en una mesa de forma que la parte de la pulpa quede en el borde y frente a ti. Establece una distancia considerable, de unos dos o tres metros, desde donde, con las cartas, trataras de que se enclaven a la sandía.
De esta manera, la persona que resulte clavar más cartas en la sandía ganara el reto. También sería más divertido y asignas penitencias para los perdedores, como comer un huevo crudo o pararse de manos por un largo tiempo.

Reto de la galleta
Aquí debes conseguir varias galletas, de acuerdo al número de jugadores. Estos jugadores deben poner sus galletas en la frente y tratar de que baje hasta su boca, sin usar las manos. La primera persona que consiga comerse la galleta es quien gana el reto.
Retos para hacer entre amigos difíciles
Estos son retos que requieren de mucha agilidad y atrevimiento, pero que harán que tus reuniones sean un éxito, y que tus amigos siempre quieran asistir a ellas.
Piedra, papel, tijera y botella (de plástico por supuesto)
Para este reto solo necesitaras una botella de plástico y un bol. Simplemente, se trata de jugar el típico juego de piedra, papel y tijeras de forma rápida, y aquel que pierda, rápidamente debe poner el bol en su cabeza, antes de que la persona que gane logre pegarle con la botella. La dificultad de este reto extremo entre amigos, está en que deben ser muy rápidos.
También pueden determinar un tiempo, y la personas que logre ganar más veces seguidas en ese tiempo será el campeón absoluto.
Algunos Regalos Perfectos para Mejores Amigos