Redes Sociales Gratis para Encontrar Pareja

Mejores Redes Sociales Gratis para Encontrar Pareja

En este mundo en que vivimos totalmente globalizado, miles de kilómetros no significan nada cuando de conocer personas, amigos y parejas nuevas hablamos. En esta tarea juegan un papel imprescindible las redes sociales, tanto las antiguas como las emergentes con ideas innovadoras y modernas. A este tema le estaremos dedicando este post completo, de forma tal que queden más que claro Las Mejores Redes Sociales Gratis para Encontrar Pareja.

Hoy más que nunca tenemos la oportunidad de conocer personas nuevas cada día, solo nos basta contar con una conexión a internet, un móvil o un ordenador y muchas ganas de pasarlo bien y curiosidad por acrecentar nuestro círculo de amistades.

Lo cierto es que a no todo el mundo se le da bien el tema de ligar, tal vez por miedo a ser rechazados, por pena, por falta de valentía, por ser tímidos, y muchos otros factores. Si eres una de estas personas, o cualquier otra, puedes verte fuertemente beneficiado con esto de las redes sociales para parejas.

Sin duda trataremos de que nuestro trabajo pueda considerarse como una de las mejores guías más completas de Redes sociales de la actualidad, o sea, Julio 2020, vamos al lío.

 

                          Ver Camisetas para Parejas                          

                                        Ver Pulseras para Parejas                                          

Ver Regalos para Parejas

Ver Tazas para Parejas

 

Tinder – Redes Sociales Gratis para Encontrar Pareja

Esta es una de las mejores redes sociales actualmente para encontrar pareja por el tema de tener un auge tremendo en Europa y Estados Unidos principalmente. Se considera como la red de solitarios o solteros preferida ya que cuenta con una intuitiva interfaz de usuario, un algoritmo altamente especializado en cotejar intereses personales, y, por si fuera poco, está conectada con Facebook, lo que le da mayor confianza al tema de la veracidad de los perfiles. Según las estadísticas en un solo día en España se pueden producir hasta 15 millones de swipes.

 

tinder

 

Esta red social funciona con tu localización, lo que hace más materializable la cita que pudiera ser concertada. En esencia, la aplicación busca a personas que estén cercana a ti, filtra por intereses y gustos y te muestra perfiles ideales para ti, dándote además la posibilidad de valorarlos. Por otra parte, para que ambas partes puedan hablar, se tiene que haber dado Me Gusta en los perfiles de los dos, lo que evita mensajes spam y una saturación innecesaria de chats principalmente de chicas.

Por supuesto, Tinder es gratis.

Dado que la plataforma le brinda bastante poder sobre la situación a las mujeres, es una de sus redes preferidas para ligar.

 

Consejo Extra: Para que tu primera cita vaya lo mejor posible es altamente recomendable escoger un buen lugar, original, creativo, o tal vez elegante.

 

Consejos para conseguir parejas en Tinder

  • Optimiza tus fotos del perfil, ¿cómo?, pues trata que sean lo más profesional posible, con buenas cámaras, tal vez con alguna postura original, y que por sobre todo prime la naturalidad, esto es un valor bastante premiado entre las parejas.
  • En cuanto a la descripción de tu perfil, trata de trabajarla un poco, cúrratela, describe tu persona, tus gustos, tus intereses, genera un perfil interesante y que cuando tú mismo lo leas te den ganas de conocerte, tal vez puedes pedir ayuda a algún amigo o amiga.
  • Cuando empieces una conversación trata de ser tú mismo, de parecer interesante, y 100% natural, es la mejor forma de que una relación pueda resultar satisfactoria.

 

Badoo

Esta es otra de las plataformas gratis para encontrar pareja más usadas, sobre todo en España. Cuanta con un gran número de usuarios activos, por lo menos 240 millones usuarios registrados y está disponible en multitud de idiomas, por lo que no será difícil que encuentres a alguien, sin importar cuales sean tus aficiones gustos y más.

 

badoo

 

La usan sobre todo los jóvenes ya que te da la oportunidad de encontrar personas de tu zona o de cualquier parte de España. Además de las acciones normales que podemos hacer en este tipo de plataformas podremos también:

  • enviar regalos virtuales
  • disparar un flechazo
  • permite ver los perfiles de otras personas y calificarlos
  • conversar
  • compartir gustos
  • preparar encuentros
  • mostrarte quienes han visitado tu perfil
  • tiene muchas opciones para proteger tu privacidad

Esta red social cuenta con dos variantes, una cuenta Premium y una cuenta e registro normal gratuito.

Como punto positivo podemos destacar que la mayoría de sus funciones son gratuitas y destacan elementos como la puntuación de fotografías, su chat y la rapidez del buscador de gente.

Podemos encontrarla también en aplicación de móvil y de manera online en aplicación web.

 

Ashley Madison – Redes Sociales Gratis para Encontrar Pareja

También hay alternativas para buscar pareja aunque ya tengas una. Ashley Madison es una de las más populares plataformas para infieles en todo el mundo. Pero no se quedan sólo ahí, ya que muchos hombres y mujeres solteros buscan un nivel de discreción que Ashley Madison ofrece por diferentes razones ya sea quien quiere tener una aventura o explorar su sexualidad. De esta manera, Ashley Madison se define como el punto de encuentro para relaciones adultas y discretas con hombres y mujeres de mentalidad abierta.

 

Ashley Madison

 

Aunque inicialmente nació por la demanda de personas casadas que querían un lugar de encuentro donde tener relaciones extramatrimoniales, actualmente ha crecido ofreciendo mucho más.

Actualmente ha seguido creciendo hasta convertirse en el líder internacional en aventuras discretas y España no deja de ser uno de sus principales mercados.

 

Funcionamiento básico de Ashley Madison

Esta empresa ha sido muy inteligente atrayendo nuevos usuarios al establecer de forma gratuita todas las opciones de las plataformas para las mujeres que buscan hombres. De esta forma se fomenta el registro de mujeres nivelando así la balanza y atrayendo a los usuarios hombres a la plataforma y por qué no, a mujeres que buscan mujeres también.

Una mujer podrá hacer pleno uso de la plataforma pudiendo enviar y recibir mensajes gratis sin ningún coste, por lo que si eres mujer que busca hombre no te lo pienses y prueba ya a crear tu perfil.

En el caso contrario de hombres o de mujeres que buscan relaciones con otras mujeres, pueden registrar un perfil gratuito de invitado para ver perfiles, conocer la plataforma, compartir fotos con otros usuarios y enviar guiños. En el caso de que deseen empezar a comunicarse con otros usuarios, deberán pasar a miembro completo comprando un paquete de créditos.

Los planes son los siguientes:

  • Básico: 100 créditos a 0.44/crédito, lo que daría un total de 44 EUR.
  • Clásico: 500 créditos a 0.27/crédito, lo que daría un total de 135 EUR.
  • Élite: 1000 créditos a 0.22/crédito, lo que daría un total de 219 EUR.

 

En detrimento de esta red social es que tiene elementos de pago, lo que hace que muchos usuarios recurran a otros métodos y plataformas, no obstante, para su función de discreción es ideal y muy profesional.

 

LOVOO – Redes Sociales Gratis para Encontrar Pareja

En los tiempos en que vivimos, donde todo es inmediato y hasta el amor queremos que nos llegue al momento y sin tener que esforzarnos en conocer gente, son muy necesarias redes sociales de este tipo.

Si pretendes buscar pareja en los países centrales de Europa, no hay mejor opción que Lovoo, la red social para románticos más usada en países como Suiza, Alemania o Austria.

 

LOVOO

 

Con esta plataforma, que también puedes descargarte para tu smartphone, es posible tener el típico flechazo con otra persona, ya que existe el concepto de “MATCH“, que ocurre cuando dos personas se dan “me gusta” en las fotos de ambos.

En Loovo te ayudan a encontrar pareja y a tener una cita con una persona que te atraiga físicamente y que además tenga afinidad contigo, ya que puedes chatear gratis, dentro de la tarifa semanal que hayas elegido para usar la página.

Por tanto, es una página capaz de crear la química entre dos personas. Solo podrás saber si sois compatibles si te arriesgas y pruebas.

 

Happn – Redes Sociales Gratis para Encontrar Pareja

¿Te imaginas poder contactar con quién te acabas de cruzar por la calle? Pues así funciona esta red social. Utiliza tu ubicación exacta para mostrarte los perfiles de chicos con los que te cruzas por la calle a lo largo del día. Si ambos estáis interesados podéis comenzar a charlar. ¡Así de simple!

 

Happn

 

Esta sin dudas es una de las redes sociales gratis para buscar pareja que más crecimiento están registrando. En el caso específico de España tienen más de 350 mil usuarios registrados, destacando que es una plataforma que también está siendo usada de forma particular por las más nuevas generaciones.

Cuando te registras, le indicas el género en el que estás interesado y el rango de edad. La cuenta estará vinculada a Facebook pero nadie sabrá que usas la aplicación, no te preocupes por eso.

Por otra parte, la aplicación móvil te dará una notificación cuando te cruces con alguien que también utiliza la aplicación. De esta manera será mucho más sencillo ponerte en contacto de forma directa con personas que también tienen cuenta en Happn y que por lo tanto andan en busca de hacer amigos o tener una relación sentimental.

La interfaz de usuario de esta red social es muy sencilla, los contactos se ven de cuatro en cuatro y se pude dar a “me gusta” o enviar un saludo en cualquier momento, y, si la otra persona hace lo mismo, podrán comenzar a charlar.

Las chicas también contarán con una fabulosa ventaja y es que todos los servicios de la red social serán gratuitos para ellas, de lo contrario, si eres chico y quieres las mismas ventajas tendrás que pagar algunos créditos.

Resumiendo, veamos el funcionamiento de Hapnn:

  • La aplicación te avisa de qué personas registradas en esta red se han cruzado contigo recientemente.
  • Puedes decir si te gusta o no y chatear con ella para volver a veros y tener una cita.

Comienza a conocer gente ya gracias a esta fabulosa a app.

 

Wapa y Wapo – Redes Sociales Gratis para Encontrar Pareja

Estas son una de las aplicaciones móviles más utilizadas y especializadas para el auditorio gay, Wapa para chicas y Wapo para chicos, son de las más populares con más de 550 mil usuarios registrados.

 

wapa

 

Cuenta con una rápida y sencilla instalación, está disponible en iOS y Android, presenta un sistema completamente gratuito, moderado y seguro, y entre sus principales características podemos encontrar las siguientes:

  • Posibilidad de ver cuántas visitas ha tenido tu perfil y quien te ha visitado.
  • Geolocalización para ubicar usuarios en otros sitios antes de llegar a ellos.
  • Álbum privado de más de 10 imágenes.
  • Posibilidad de bloquear a quien tú quieras para obtener una mayor privacidad en el acceso a los mensajes y vídeos que compartas con otros usuarios.
  • Prohibición de la comunicación a todos aquellos usuarios que no cumplan con los requisitos que has detallado en tu perfil.
  • Notificaciones push.

Son dos plataformas de redes sociales muy completas y populares donde podrás conocer a mujeres y hombres de todas partes del mundo, incluso puedes registrar un viaje y ver quién está en la ciudad solo de paso para compartir un rato agradable.

 

 

Cuenta con un filtro de seguridad bastante potente, en el que puedes bloquear la app bajo clave secreta, y así nadie pueda abrírtela sin tu permiso; además tiene control sobre perfiles falsos.

Comienza a conocer gente con tus mismas aficiones desde ya.

 

Ver Nuestar Tienda de Parejas

 

▶ Post Relacionados ◀