pulseras para parejas

Pulseras para Parejas Originales

Algunos brazaletes hoy en día han dejado de ser un accesorio de moda para convertirse en un accesorio de amor. Sí, estamos hablando de las Pulseras para Parejas Originales. Hoy en día en el mercado existe una gran variedad de productos y ofertas en esta categoría, tanto en calidad, como en formas, en temáticas, en precios, en diseños, es ya un mundo por explorar para cada una de las parejas de novios existentes.

Por eso, nos hemos tomado la laboriosa tarea de crear la Tienda más completa en Accesorios de pulseras para parejas Online de la actualidad. Para ello nuestro grupo de trabajo realizará el mejor proceso de búsqueda, comparación y selección de productos en el gigante mercado de Amazon, en el cual tenemos total confianza y fé por la calidad de sus productos y la confiabilidad de las compras. Encontrará pulseras king and queen, pulseras que vibran, pulseras de tela, con frases, personalizables con nombres, etc …

 

 

Por tanto, siéntase cómo y seguro en este hermoso espacio para parejas que hemos creado para todos nuestros clientes.

  • ¿Qué no tienes un regalo para San Valentín? – Pues vente y adquiere uno de nuestros diseños de pulseras para parejas de enamorados.
  • ¿Qué tu pareja se va de viaje y quieres que piense en ti en cada momento? – Pues que mejor que los brazaletes de pareja para que lo use a diario y sienta tu presencia en su muñeca.
  • ¿Qué te peleaste con tu novia o novio y quieres un soborno de amor para la reconciliación? – Pues sorpréndelo con uno de nuestros regalos románticos.
  • ¿Qué quieres compartir un accesorio con tu mejor amigo o amiga? – Pues a que esperas, no pierdas más tu tiempo y escojan juntos una de nuestras Pulseras Bonitas en conjunto.

En fin, todos son beneficios en Artículos de Corazones. Dale amor a tu pareja y demuéstrale que tu corazón siempre estará con ella, en todo momento y pese a la distancia, así de simple, y así de sencillo.

 

Comprar Pulseras para Parejas Enamoradas más vendidas en Amazon

Pues contrario a todo el mundo, siempre nos gusta empezar por lo mejor, esto te ahorrará tiempo si buscas un regalo rápido y de calidad. Ahora, si deseas escogerlo con detenimiento, te invito a que sigas navegando por nuestra tienda.

 

Pulseras Inteligentes de Parejas a distancia que Vibran – Bond Touch

imagen real de las pulseras para parejas que vibran Bound Touch


 

  • Un par de pulseras Bond Touch para ti y para tus seres más queridos. Cuando lo tocas, lo sienten. No importa dónde se encuentren en el planeta. Abra su aplicación Bond Touch para seguir el estado de su socio y recibir notificaciones cuando pierda un toque. Todo en la aplicación Bond Touch.
  • 2 cajas envueltas en una manga. Uno para ti y otro para tu ser querido. Cada caja contiene 1 Bond Touch con una banda de TPU negra, 1 cargador USB y un manual de usuario.
  • Colores personalizables: cuando envía un toque, el brazalete de su compañero se iluminará en el color que elija. Elija su favorito de una amplia gama de colores.
  • Impermeable y vibración: puede llevar Bond Touch donde quiera que vaya, incluso en la piscina de hasta 3 pies / 1 metro.
  • Batería de larga duración: disfrute de una batería de hasta 4 días.

Ver las pulseras Bond Touch

 

Pulseras Personalizadas para Parejas

Otro de los accesorios idóneos para adquirir para nuestra pareja son aquellos en los que podemos escribir una dedicatoria, nuestros nombres, o nuestras iniciales. Sin dudas son regalos que se crearán especialmente para una persona, por lo que tendrán un mayor valor agregado desde el punto de vista sentimental y de pertenencia.

Aprovecha esta oportunidad y usa junto a tu pareja estas Pulseras de Moda para Parejas.

 

 

Pulseras a Juego para Parejas

Una importante cualidad de los accesorios de parejas es que por su similitud le hacen pensar a las demás personas que obviamente su corazón está comprometido. Entre todas las posibilidades existentes, una de las mejores opciones son las pulseras a juego entre parejas. ¿ Por qué?, pues porque llevar pulseras que combinen no es ni muy llamativo pero marca diferencia dentro de la multitud.

Es una opción tentativa para aquellas parejas sencillas que gustan de la discreción, pero que no dejan pasar la oportunidad para llevar unas impresionantes pulseras de novios.

 

 

Pulseras de Hilo Rojo para Parejas

Los brazaletes con hilo rojo tienen un amplio sentido en el mundo de la protección espiritual. Fuera de ser pulseras bonitas por su color, hay quien dice que también protegen nuestra alma.

Hay quien dice también que el color rojo es el del amor, y que dos enamorados que quieran pasar el resto de su vida juntos deben utilizar cada uno una pulsera roja. Eso sí, a la hora de ponérsela, cada uno debe colocársela a la pareja pensando en sentimientos positivos y amorosos.

 

 

Pulseras Grabadas para Parejas

Llevar de por sí llevar accesorios grabados con nuestros nombres es algo ya especial, ahora imagina llevar accesorios de parejas grabados con el nombre de nuestra pareja, ofertas que incluyan la personalización del producto antes de comprarlo.  esto estaremos dedicado esta sección, a las pulseras grabadas con nombres, fechas, frases, con máximo número de caracteres permitidos y todos con una excelente calidad.

Sin dudas son ofertas para tener en cuenta a la hora de hacerles un regalo a nuestra pareja, o tal vez como un complemento a un super regalo. Tú al final tienes la decisión final, nosotros solo proponemos.

 

 

Pulseras de Plata para Parejas

La plata de por si es un material muy bonito y económico si de joyería hablamos. Si te decides por realizar un obsequio de Navidad, San Valentín, Aniversario, que sea de calidad, duradero, hermoso, y con la posibilidad de que sea en conjunto para que ambos lo usen, no descarte estas ofertas de pulseras de plata para parejas.

La ley de la plata es 925, por lo que por regla general estará libre de alergias y puede que sea una joya de años. Una inversión un poco mas cuantiosa al principio pero a largo plazo vale la pena. Sin dudas quedan recomendado por nuestro grupo de trabajo en un 100%.

 

 

Pulseras de Infinito para Parejas

Las pulseras de infinito han tomado un gran auge en el mundo de la moda y de las parejas, tal vez por su significado implícito de amor infinito. En esta oportunidad, les traemos algunas pulseras de infinito para que la combines con tu amor. Díganle al mundo que ambos se aman hasta el infinito con una pulsera hermosa, sencilla, cómoda y de calidad.

 

 

Pulseras de Anclas para Parejas

Otra de las alternativas en diseños para las pulseras de novios sin dudas son las de anclas. Ya sea que son amantes del mar, la playa, o el símbolo del ancla, estas pulseras valen sin dudas la pena adquirirlas. Puede que seas también un fiel seguidor de la serie Vikings, para esas personas hemos incluido una oferta también.

En fin, deja un ancla en el corazón de tu pareja y que ella deje una en el tuyo, de esta forma, nunca la marea se los podrá llevar ni separarlos.

 

 

Pulseras Unisex para Parejas

Estas pulseras unisex para novios y novias incluyen diseños originales y creativos, con amplio sentido del amor y de la felicidad. Si deseas llevar una pulsera en combinación con tu pareja no descartaría una de estas pulseras iguales, económicas y de buen gusto. Algunas vienen también incluidas en su set de presentación un escrito con su significado, por lo que representaría un bonito de talle para esa persona que tiene loco a tu corazón.

 

 

Pulseras de Cuero para Parejas

El cuero, todo un clásico en el mundo de las pulseras. Fabrica una pulsera con cuero natural y tendrás pulsera para rato, que digo rato, años. Estas que hoy te presento vienen incluidas con acero inoxidable en terminales como cierres y cuentas. Una en específico te permitiría personalizarla con nombres, por lo que dependiendo de si es para amistades o amigos, pueden adquirirlas según la cantidad de personas que sean y añadir sus nombres.

Por tanto, pudieran ser  pulseras grupales para amigos y amigas de la vida.

 

 

Pulseras para Parejas a Distancia

Estas pulseras son para todas aquellas parejas que de manera constante y sin darse por vencidos creen en el amor terno y deseen vivirlo intensamente. En la vida algunas veces por cuestiones de trabajo, estudios, o por circunstancias de la misma vida nos vemos en la obligación y debe de separarnos de nuestras parejas por un determinado tiempo.

En estos casos viene muy bien adquirir una de estas pulseras, esto de manera simbólica nos ayudará a pensar en cada minuto en nuestra pareja y mantendrá vivo el vínculo y la llama del amor. Para todas aquellas parejas que se sientan conectados y que un día sin dudas algunas volverán a verse.

Dale un pedazo de tu amor a tu pareja en esta pulsera para que la lleven todo el tiempo y hazles saber que cada vez que la miren, sepa que estarás pensando en ella haya en el otro lado del mundo o donde quiera que estés. 

Inclusa una de las ofertas está hecha de piedras curativas (Black Matte Aagte para el sexo masculino y White Howlite para la bella y hermosa dama).

Además de todo esto y por si fuera poco, puede venir empaquetado en una hermosa caja de regalo.

En fin, que si te encuentras en una situación parecida esta es tu pulsera de pareja.

 

 

Pulseras de Amor para Parejas

Las pulseras de amor para parejas serán un excelente obsequio en días especiales como San Valentín, Navidad, Aniversarios, Incluso hasta bodas. Hay muchas formas originales de decir te amo y esta es una de ellas. Usa junto a tu pareja un accesorio a juego y díganle al mundo que ambos son la pareja mas feliz.

Entre las ofertas encontrarás pulseras iguales, manillas o brazaletes personalizados, de infinito, etc.

 

 

Pulseras Iguales para Parejas

Pulseras iguales para parejas, otra de las muchas opciones que tienen los novios y novias para llevar accesorios compartidos. Algunas fabricadas con acero inoxidable, duradero y de calidad, de hilo y metal común, esta más barata y económicas. cada una con sus particularidades pero todas excelentes para dar a tu pareja en un día especial.

 

   

Pulseras para Parejas de Tela Tejidas

Las pulseras de tela tejidas a mano se caracterizan por su amplia comodidad y adaptabilidad a la forma de la muñeca de las personas. También otra característica que la distingue dentro de las otras es su precio, y es que solo hay que ver lo económicas que son. Por tanto si te va el rollo este de accesorios hechos a mano con tela, pues te recomiendo cualquiera de estos brazaletes.

 

 

Pulseras en Oro de Pareja

Dentro de nuestra búsqueda tratamos de encontrar pulseras para parejas de oro puro para incorporarlas a las ofertas pero por esta vez no pudo ser, en cambio, les traemos hoy excelentes ofertas de pulseras para parejas chapadas en oro amarillo y rosa. No va a contar con la misma calidad, ero el precio para nada se parece, estas son muchísimo más económicas y cumplen igual función de lucir una prenda dorada con tu persona favorita.

 

 

Pulsera de Pareja Personalizada con Nombres

En esta oportunidad te invitamos a que no solo lleves una pulsera para tu pareja, si no que la lleves personalizada con ambos nombres. Detalle este que le encantará, permitiendo así dos variaciones al usarlas. La primera es que usen los nombres intercambiados y la segunda que simplemente ambos usen una pulsera con su nombre.

En mi humilde opinión pienso que la primera opción es la indicada al ser esto una acción de amor y de intercambio de identidades. Solo piensa el hecho de que cada vez que tu pareja vea su pulsera será inevitable que piense ne ti.

 

 

Pulseras de Yin Yang para Parejas

Estas pulseras diseñadas con el Ying Yang tienen un amplio sentido profundo al significar que existen dos fuerzas opuestas pero complementarias y necesarias en el universo. El yin asociado a lo femenino, la oscuridad, pasividad y tierra, el yang vinculado al masculino con la luz, lo activo y el cielo. Según las leyendas ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio del universo.

Sin dudas piénsalo un poco, de sta forma le estarás dejando un mensaje implícito en el regalo que de tu universo místico, ella es tu otra mitad o contrapartida, necesaria y vital en su existencia. 

 

 

Collares y Pulseras para Parejas

Una excelente variante es no solo ir combinados con las pulsera, sino también en collares de parejas. Si desean esta opción les dejo algunos ejemplos prácticos, reales y adquiribles en Amazon que sin dudas rebosan de calidad, un amplio sentido de la moda y atractivo desde el punto de vista del ámbito económico.

Dentro de las opciones existe un modelo en el que una arte usará una pulsera tipo candado y la otra parte usará el collar con la llave para el candado de corazón, magnífico eh!

 

 

Pulseras para Parejas con Iniciales o Letras

Otra de las muchas opciones que te he mostrado hoy para que combines una pulsera con tu pareja es también las pulseras con las iniciales de los novios. En pocas palabras resumiré mi opinión de estos accesorios, «para mí, uno de mis favoritos» por la sencillez, el significado y la originalidad de los diseños.

 

 

Pulseras para Parejas  de Acero Inoxidable

Las Pulseras de Metal para Parejas son muy usadas, pero en el caso específico del acero inoxidable, esto ya es el top en la moda. No por gusto la mayoría de fabricantes prefiere la creación de este tipo de brazaletes en comparación con otros. Es un material duradero, resistente a maltratos, podrás bañarte con ella y no quitártela si no deseas. Sí, porque hay personas que prefieren que cuando usan una joya no se la quitan para nada.

Si ese es tu caso puedes quedarte tranquilo que estas pulseras seguirán a la perfección el ritmo de vida que llevas, soportará sudor, agua del mar, o cualquier otra adversidad. Sin dudas una opción atractiva y económica.

 

 

Pulseras Personalizadas con fotos o Imagenes

 

 

Pulseras para Parejas con Frases

Pues bien, ya terminando con las opciones principales, dejamos para último pero no menos importante las pulseras con frases para enamorados. En estas opciones puedes escoger una frase de pareja, de las que te he recomendado en el post de camisetas para parejas, puedes dar clic aquí para verlas, y añadirlas a la pulsera o simplemente seleccionar alguna que ya tenga incluida una frase de tu agrado.

 

 

>> Pulseras Interesantes de Pareja  <<

 

Pulsera para Pareja Lotus SILVER LP1558/2/1 MUJER PLATA

Esta es una pulsera que ha sido escogida por su profundo significado de amor. Con su color y su diseño puede ser usada tanto por una mujer como por un hombre, por lo que es digna de ser recomendada como pulsera Lotus para todas aquellas parejas que aman esta marca. Está fabricada en plata 925 y para ya poner el punto final, su frase, «Amor sin fin», sin dudas transmite todo lo bonito y lindo que sentimos en nuestra mente y en nuestro interior por nuestra pareja, ya sea una novia, una esposa, una amante.

 

PULSERA LOTUS SILVER LP1558/2/1 MUJER PLATA
2 Opiniones
PULSERA LOTUS SILVER LP1558/2/1 MUJER PLATA
  • Pulsera de Lotus Silver con una chapa redonda con la inscripción Amor Sin Fin y con cordel negro. Dos años de garantía internacional y presentado en estuche y bolsa de Lotus.

 

Pulseras para Parejas Rey y Reina (King and Queen)

Este modelo en específico está muy de moda en la actualidad no solo en España, sino a nivel global. Solo tienes que navegar un poco por internet para ver que este diseño en específico ha conquistado el sector de la moda para parejas. Podrás verlos en camisetas, gorras, gorros, camisas, relojes, y por supuesto, pulseras, incluso como pulseras para Parejas Blanca y Negra.

Dado este fenómeno es un modelo que no puede faltar e nuestro catalogo, es más, debería ser uno de los primeros en escoger. Por otra parte, por el precio de una pulsera llevarás cuatro en el caso de una oferta específica. Realmente útil para todas aquellas parejas que quieran ahorrar unos euros. Por lo demás, queda recomendado este modelo si no te has decidido aún. Recuerda con esto tu serás su Rey y ella tu Reina, «Puro Amor».

 

 

Pulseras para Parejas de Corazones, especialmente para Novios, pulsera de Amor Infinito, Regalo Día de los Enamorados, Navidad, etc

Las pulseras con corazones son el símbolo inédito del amor y los enamorados. Las palabras sobran cuando ves a dos jóvenes que van de la mano con pulseras que combinan y juntas forman un corazón. Esto sin dudas manifiesta al mundo el intenso amor que sienten mutuamente y los hace además una pareja a la moda y enrollada.

Es hora ya que le regales a tu pareja uno de estos brazaletes. Revive las llamas del amor y demuéstrale que lo que sientes por ella va más haya de un simple te quiero, es un TE AMO.

 

Rebajas
Flongo Brazalete Pulsera Pareja Novios, Pulsera Acero Inoxidable Amor y Corazón, Regalo Día de los Enamorados Navidad, Elegantes Modelos Varios
202 Opiniones
Flongo Brazalete Pulsera Pareja Novios, Pulsera Acero Inoxidable Amor y Corazón, Regalo Día de los Enamorados Navidad, Elegantes Modelos Varios
  • "Amor y Corazón"; Envío Rápido Busquen: B015K2HF50
  • Material ideal: Acero inoxidable,no da alergias.
  • Moda, Simple, guay y cómodo para llevar
  • Con una bolsita negra terciopelo de regalo "Flongo", Buen regalo para su amor, perfecto para Navidad /San Valentín/ Acción de Gracias
  • FLONGO: Cualquier problema sobre el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correos de Amazon. Estamos a su servicio.

 

Pulseras de Piedra Volcánica para Parejas

  • Esta sin duda es una forma especial de expresar amor.
  • Fabricada con cobre, piedra volcánica, estarás libre de alergias, y además tiene una excelente técnica de pulido.
  • Sin dudas este accesorio para parejas está bien elaborado, y es perfecto para regalar en San Valentín, Aniversarios, día de la amistad, Navidad, etc.

 

 

Pulseras de Bolitas para Parejas, de Turmalina Negra, con cubo de Amuleto y Circonitas

  • La pulsera está confeccionada con cuentas redondas de turmalina negra de 8mm de diámetro.
  • Porta en el centro un cubo de amuleto cubo con circonitas insertadas en él.
  • La correa es ajustable, con adaptabilidad de proporciones para muñecas – 13 – 16 cm.
  • El material de fabricación turmalina se dice que atrae buena suerte y convierte tus sueños y los de tu pareja en realidad.
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • incluye una caja de regalo.

 

 

SChenLN –Pulseras para Parejas Facebook de la Ópera de Pekín, Adornos para Parejas

  • El brazalete rojo es tejido a mano con textura suave y cómoda al uso y el metal es aleación de alta calidad.
  • El tamaño se puede regular hasta 24 cm.
  • El diseño de la pulsera incorpora elementos tradicionales chinos. En la implementación se ha utilizado el proceso de goteo chino para hornear a altísimas temperaturas
  • Es ideal para uso diario.

 

 

DZSF – Pulseras para Parejas Sol y Luna Impermeable hecha de Plata esterlina

  • Estas son pulseras de meditación para parejas, para su curación espiritual y para limpiar sus almas.
  • El material utilizado para su confección es hilo y plata de ley 925.
  • Modelo ajustable para cualquier muñeca, por lo que podrá olvidarse de si tiene una muñeca ancha o estrecha.
  • El producto contiene 2 pulseras para él y ella, una caja de regalo y un paño para limpiar plata.

 

Me encantan tres cosas en este mundo.

Sol, luna y tú.

Sol por la mañana, luna por la noche, y tú para siempre.

 

 

Pulseras de Ancla y Timon para Parejas

  • Las pulseras son adecuadas para cualquiera de las muñecas, adaptándose así a las diferencias posibles de muñecas entre las distintas parejas.
  • Altamente cómoda y fácil de poner.
  • Representa un regalo especial para las parejas de todas las edades.
  • Excelente idea de regalo para amigos, esposa, novia, hija, en cumpleaños, boda, compromiso, día del amor, Navidad, etc.

 

 

Pulseras Hechas a Mano para Parejas

  • La oferta incluye 2 pulseras de infinito.
  • Diseño simple con infinitamente Forever hecha a mano pulseras de cuerda ajustable
  • Tallado a mano con hilo de nylon, clásico y duradero.
  • Puro hecho a mano y sin níquel.
  • Estupendo regalo para sus amigos, amantes, familia, parejas.

 

Vista previaProductoValoración
Shlonger Unisex Mujer Hombre    aleación     NA Shlonger Unisex Mujer Hombre aleación NA 59 Opiniones

 

Custom4U – Pulseras para Parejas Personalizadas con Fechas, de Acero Inoxidable / Plata de Ley 925

  • Los productos personalizados se están convirtiendo en una nueva tendencia y esta es tu oportunidad de hacerte con unas pulseras de parejas de esta clase.
  • En la barra central tienes la posibilidad de poner una fecha, un texto, una frase, un nombre, un apodo, o algo significativo que haga ese regalo especial y único. Insulso puedes agregar caracteres especiales como & * ♡ ✰ ☾ ✿ ❀ ✦ (20 caracteres máximo).
  • En la oferta viene un modelo masculino y uno femenino, o sea, hay para hombres y mujeres, parejas, novios.
  • Esta joyería es una forma especial y distinta de expresar tu amor a alguien especial.
  • Libre de níquel, no daña la piel, adecuado para pieles sensibles.
  • Se incluye una cajita de regalo, ideal para cualquiera que ames.

 

 

AidShunn – Pulseras Artesanales para Parejas de Infinito con hilo Trenzado, Ajustable,  para Hombres y Mujeres, 2 unidades

  •  
  • El brazalete es suave y se acomoda bien a la forma de la muñeca.
  • El dije está hecho de acero inoxidable y y el hilo de nailon de calidad, suave y duradero.
  • Fue hecha a mano, pura y sin níquel.
  • Simbolizan las pulseras infinitas del amor eterno,
  • Sin dudas es un regalo agradable y original para tu chica o chico.

 

 

Si no has encontrado unas Pulseras Para Parejas de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Ver más Pulseras de Parejas en Amazon

 

Significados de las Pulseras de Parejas

Las manillas de parejas tienen un profundo significado de amor, deseo por tu compañera/o y una necesidad de lucir accesorios compartidos. Por regla general existen muchos modelos por lo que sería muy difícil obtener un significado general. Cada uno de los modelos utilizan símbolos, piedras, metales y elementos con significados propios pero todos ellos tienen un factor en común, el amor, la unión, u el deseo de estar juntos incluso en la distancia a través de accesorios.

Dale a tu pareja la felicidad y la importancia que merece, obséquiale en un día especial una pulsera a juego, hazle saber que le dirás al mundo que la amas y que es tu razón de ser.

 

Significado de las Pulseras de Infinito para Parejas

Cuando regalamos un brazalete con el símbolo de infinito a una persona especial, ya sea tu esposa, esposo, novia, novio, incluso por qué no, amigos especiales, hay muchas formas de interpretar el sentimiento que quieres expresar. Pero es importante saber que al regalar una pulsera de infinito a tu pareja estas prometiendo lealtad a tu ser querido, además de sinceridad, respeto y un profundo amor infinito que no tiene forma de explicarse con palabras.

Uno de los significados más fuertes de obsequiar esta pulsera, sería el hecho de que estas expresando al máximo el amor que sientes por esta persona. Debido a que el símbolo del infinito refleja las ganas de estar con esta persona por la eternidad y este sería el lazo que los une.

Obsequiar una pulsera infinito sin lugar a dudas es un gesto muy hermoso de parte de la pareja, pues sentirse el infinito de otra persona es un sentimiento increíble, maravilloso y digno de amor por la otra persona.

 

AMOYER 2 Piezas 8 Palabras Infinity Pareja De Cuero Trenzado Suerte Pulsera Artesanal Amistad Cuerda Pulsera Ajustable
  • Este tamaño ajustable con un cierre de nudo corredizo.
  • Pulseras hechas a mano delicadas con un diseño exquisito, puede llevarlo en sus muñecas o tobillos, a la gente una sensación diferente.
  • Los medios símbolo de infinito para siempre, lo que es una palabra romántica, siempre , para siempre amigos.
  • No sólo se puede servir regalos, sino que puede aplicarse en varias ocasiones y festivales

 

Significado de las Pulseras de Ying Yang para Parejas

Las pulseras de Yin Yang para amistades o parejas es un amuleto de la buena suerte, una pulsera bonita y elegante que podrás combinar con cualquier prenda y con cualquier estilo de moda. Llevando una pulsera Yin Yang de novios o mejores amigos representa el equilibrio de la naturaleza, la armonía del mundo que nos abraza ya la estabilidad.

En sí el Ying Yang es un símbolo que manifiesta las fuerzas opuestas en el universo, existentes, contrarias, pero esenciales para el adecuado equilibrio espiritual.

En el ámbito de las parejas, regalando una de stas pulseras le estarás insinuando a tu pareja y declarando que ella es tu media naranja y esa otra mitad tuya, que se complementan y que pueden coexistir como un todo único e inseparable. Le estarás indicando que ella es esencial para el equilibrio de tu mundo y de tu vida, que fueron hechos el uno para el otro y que la amas por supuesto.

Por tanto, si deseas regalar unas pulseras de parejas, por que no elegir una de este modelo con profundo sentido espiritual y amoroso. Por lo menos a mi me ha gustado esta idea y la veo muy original. Te dejo algunas pulseras de Amazon por si estás decidido a adquirir alguna, estas fueron las que más me gustaron.

 

 

Significado de las Pulseras Rojas para Parejas

Según dicen los que saben las pulseras rojas o con hilo rojo son un potente y combativo accesorio contra la envidia, pero también fuerte atrayente de amor, felicidad y buenas vibras. Persona de todas de todas las edades suelen usarlas, incluso hemos visto a bebés con estas pulseras para su protección contra el mal de ojo.

En sí, el significado puro, esencial y sin rodeos en el mundo de las parejas es que estas pulseras dado su carácter protector, suelen extender esa propiedad al mundo del amor, brindando así protección para la relación y una correcta conservación de los sentimientos puros ante la envidia y las malas miradas envidiosas.

Seguramente incluso habrás visto famosos usándolas, no por gusto será.

Aquí les dejo algunas indicaciones de su uso:

  • Suelen usarse pro regla general en la mano izquierda, el cual se dice es el lado del amor y del positivismo. También es el lado que más está conectado con el alma, con el sentir y las emociones.
  • Cuando vayas a ponerla, no debes hacerlo tu solo, debes pedirle a tu pareja que la ponga ella y en el proceso, tenga pensamientos positivos proyectados a un futuro contigo, lleno de amor y cosas buenas.
  • De igual forma tu debes hacerlo con ella también para complementar y cerrar el lazo.

 

En fin, es otra forma de reforzar el amor con tu cónyuge y de experimentar cosas nuevas. fortalezcan su relación con otro método aparte del amor, nunca está de más.

 

 

Significado de las Pulseras de Ancla y Timón para Parejas

Esta  combinación de pulseras representará de manera general el amor, la confianza y la fortaleza de la pareja.

En es sentido y para saber el significado de cada elemento en los brazaletes de parejas debemos ver la situación desde el punto de visita de un barco, analogía utilizada para la relación en la travesía de la vida. Por lo que para saber el significado de el ancla y el timón, solo vasta pensar en que le aporta estos elementos al navío y a su travesía.

Ancla

  • El ancla representa fuerza, estabilidad, seguridad, un punto de apoyo para no andar a la deriva. Representa el factor esencial para quedarnos donde queremos quedarnos y con quien queramos quedarnos. De ahí la frase «Dejaré un ancla en tu corazón para nunca alejarme de él».
  • En la vida real, cada persona tiene un ancla, ya sea su pareja, sus padres, sus hermanos, sus hijos, sus amigos, o cualquier otra persona apreciada que se considere a esta altura. Esa persona es la que nos hace que sintamos seguros en momentos de tempestad y cuando todo va mal.
  • Es un vivo recuerdo de que a veces en la vida debemos descansar para luego retomar fuerzas y continuar con nuestro viaje, que mejor manera que descansar junto a nuestro puerto (pareja).
  • Sin dudas un elemento imprescindible en un barco, lo mismo que tu pareja para ti, una persona imprescindible en tu universo.

 

Timón

  • Por otra parte, el timón, es un elemento de dirección, para maniobrar las embarcaciones y darles el sentido correcto a la vida y al viaje, evitando así que perdamos nuestro rumbo. Esa analogía podemos interpretarla como que nuestra pareja en determinadas ocasiones es nuestro timón, nuestra guía más confiable, nuestra consejera en asuntos que a veces ni nosotros nos damos cuenta.
  • El timón también representa la búsqueda de un nuevo camino que debe tomar la relación para que en lugar de estancarse, pueda crecer y fortalecerse.
  • Representa el compromiso que hace cada uno para poder seguir el mismo rumbo al estar juntos y así encontrar la afinidad de la relación.

 

 

¿Donde venden Pulseras para parejas Baratas?

Pues esta web es indiscutible para obtener pulseras para parejas de todo tipo. Aquí te hemos realizado un estudio del mercado obteniendo las mejores opciones del mismo.

 

Artículos de Corazones Relacionados