Preguntas picantes para amigos

Preguntas picantes para amigos

Preguntas picantes para amigos

Las preguntas picantes para amigos, son interrogantes que van más allá de lo que habitualmente se habla en una reunión con tus amigos. Estas no crean más confianza y fluidez en la relación de amistad que tengan, sino que también pueden ser divertidas.

Además, estas preguntas también pueden dar paso a otros temas importantes que solo entre amigos se pueden tratar. Con ellas es posible que surjan más conversaciones, como las malas experiencia que se han vivido y como sobrellevarlas para que no se repitan.

¿Por qué hacer preguntas picantes para amigos?

Si existe la suficiente confianza, no habrá problema en sacarse información de una forma divertida de sus más profundas intimidades. De esta manera, lograran crear las bases de una amistad sin prejuicios, duradera y con la confianza suficiente como para no tener ningún tipo de secretos.

Hay miles de preguntas picantes para hacer a tus amigos, pero debes saber elegir la correcta para que no vayas a crear tensiones incomodas. Además, mientras mejor formulada este la pregunta, más se sentirán a gusto de contestar todo, con total sinceridad.

Algunas preguntas picantes para amigos

Todas estas preguntas lograran que las reuniones con tus amigos no solo sean divertidas, sino que también hará que fluyan mejor. Cuando se tiene la confianza suficiente para responder con libertar preguntas picantes entre amigos, significa que tienen lazos inquebrantables. Pero, además, es obvio que pueden hablar de estos temas con bastante madurez.

Preguntas picantes para amigos

¿Cuándo fue la última vez que besaste a alguien y quien fue?

Aunque lo más seguro es que ya lo sepas, es bueno preguntar esto de vez en cuando, por si es que se le olvido a tu amigo contarte su última aventura amorosa.

¿Qué es lo que piensas al ver a la persona que te gusta?

Con esta pregunta dejaras al descubierto los sentimientos o pensamientos reales de tus amigos, pero, sobre todo, podrás conocer la razón por la que están locos por alguien.

¿Te ha gustado en algún momento un amigo o amiga cercano?

Si quieres hacer sonrojar a tus amigos, esta es la pregunta ideal. Puedes crear un poco de tensión en el ambiente. Pero, es más probable que se diviertan mucho sabiendo quienes pudieron haber terminado enamorados pero que ahora son solo buenos amigos.

Preguntas picantes para amigos

¿Cuándo y dónde fue tu primera vez?

De las preguntas más personales que existen, pero que, si es de tus mejores amigos, seguro ya tú lo sabes. Sin embargo, nunca esta demás hacerla, para divertirte, y comprobar que tanto saber de su intimidad.

¿Te has grabado en la intimidad?

Esta es una de las preguntas picantes para amigos, más frecuentes. Con ella veras que tan capaces son tus amigos de llevar la relación con su pareja hasta los niveles más altos.

¿Has tenido sexting? ¿con que frecuencia?

Esta es una pregunta interesante y divertida, con la que dejaras en descubierto a tus amigos, además de conocer hasta donde pueden llegar para mantener sus relaciones de pareja.

Preguntas picantes para amigos

¿Tendrías un trio con otra persona de tu mismo sexo?

Hacer estas preguntas picantes a tus amigos puede crear un muy buen debate entre todos, sobre todo porque deja ver que tan normal o tabú, es esto para ellos.

¿Tienes alguna fantasía? ¿Cuál es?

Esta pregunta es una forma de saber cuáles son los gustos de tus amigos en la intimidad, y quizá puede que hasta en eso piensen iguales.

¿Lo has hecho en lugares públicos?

De esta manera, podrás cuan poco común puede llegar a ser y lo arriesgado que es capaz de ser. Y, aunque seguro ya conozcas esta información por ser buenos amigos, siempre es divertido recordar esas cosas.

Otros Post Interesantes

Rate this post
Array