Preguntas incomodas para amigos

Preguntas incomodas para amigos

Preguntas incomodas para amigos

Las preguntas incomodas para amigos, pueden ser de cualquier tema, pero la característica principal que deben tener, es que, al hacerla, tus amigos se cuestionen el responder o no. De esta manera, sabrás que tanta confianza se tienen, y quizá descubras cosas que no sabias, y que hagan que sus reuniones estén llenas de carcajadas y caras sonrojadas.

¿Por qué hacer preguntas incomodas para amigos?

Es bien sabido que las preguntas incomodad, harán dudar a tus amigos antes de responderlas y, a lo mejor, tengan el valor de hacerlo. Pero esa es la gracias de intercambiar estas preguntas incomodas con amigos, ya que estas pueden ser una buena forma de fomentar la sinceridad y establecer una conexión verdadera con cada uno de ellos.

Además, como lo mas importante que debe haber en toda relación es la confianza, todas las preguntas incomodas para amigos, graciosas o no, fortalecerán esta confianza, y harán que la amistad fluya.

Algunas preguntas incomodas para amigos

Las preguntas incomodas para hacer a amigos o amigas pueden no solo afianzar su relación, sino que también dejan ver hasta donde son capaces de contarte sus vivencias más locas o vergonzosas.

Aquí puedes conseguir una serie de preguntas que lograran tensar el ambiente, pero que también podrás divertirte haciéndolas, y escuchando las anécdotas mas locas que todos tus amigos tienen para contar.

¿Qué es lo más embarazoso que tus padres de han pillado haciendo?

Si es que tu amigo es alguien muy cercano, de seguro ya sabes esta historia. Pero, si ese no es el caso, entonces esta pregunta servirá para que pueda contarla y avergonzarse un poco, pero también divertirse reviviéndola.

¿Cuál es el mayor rechazo que has tenido en el amor?

Claramente, un rechazo amoroso es algo que no se quiere contar. Sin embargo, si un amigo responde a esta pregunta, podrás darte cuenta cuanta confianza te tiene al abrirse de esta manera.

¿Cuál es la cosa más bizarra que hayas hecho estando solo?

Si existe alguien capaz de responde a esta pregunta, es por qué esa persona esta bastante segura de sí misma, pero, además, sabe cómo reírse de sí mismo. Esta es una de las preguntas incomodas para amigos, con la que podrás conocer que tan loco puede ser cuando está solo.

Preguntas incomodas para amigos

¿Cuál es la mentira más grande que has contado?

Con esta pregunta, podrás saber hasta donde son capaces de mentir tus amigos, por la razón que sea. Si pueden responder a esta pregunta, sabrás que existe la total confianza en su relación.

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

A veces pueden ser vergonzosos ciertos actos amoroso, unas personas pueden ser mas cursi que otras, y esta será la pregunta ideal para que tu amigo revele que ha sido capaz de hacer por amor.

¿Cuál es la última mentira que has contado?

Descubre con este tipo de preguntas incomodas a tus amigos, si te han mentido a ti, o la razón por la que mintió la ultima vez. Ya debes conocerlo lo suficiente, pero quizá te sorprenda que tan mentiroso pueda ser.

¿Cuál es tu limite en las relaciones íntimas?

Esta no solo es una pregunta incomoda, también es una pregunta picante que te ayudara a conocer que tan mente abierta son tus amigos en cuanto a su intimidad.

¿Te gustaría tener una experiencia intima con alguien de tu mismo sexo?

Aunque una persona este 100% de su sexualidad, siempre le cuesta reconocer si ha tenido curiosidades de este tipo. Si tus amigos son capaces de contarte lo que realmente piensan, entonces considérate una persona verdaderamente afortunada. ¡Tus amigos son geniales!

Otros Post Interesantes