hermosa postal de corazones romantica

Hay muchísimas postales de corazones, con millones de motivos que puedes utilizar, sobre todo si deseas hacer un bonito detalle en una fecha especial. Estas también son utilizadas como invitaciones de cumpleaños, boda o Baby shower, siendo sin duda alguna una forma muy elegante y bonita de invitar a amigos y familiares muy queridos.

 ¡Descubre de una vez por todas las mejores ofertas de Postales de Corazones que tenemos preparados para ti!

Comprar Postales de Corazones más vendidos en Amazon

Postales de Corazones Recomendado por Nuestro Equipo de Análisis

Las anteriores ofertas de Postales de Corazones son las categorizadas como las más vendidas del mes, pero tomando en cuenta nuestro análisis en cuanto a prestaciones y bondades que se han ido incorporando, creemos que el que debemos recomendarle a usted es el siguiente y ya le contamos el por qué:

Vicloon Tarjeta de Felicitación de Boda Invitación, Tarjeta Regalo de 3D Pop-up con Sobre y Papel de Carta, Tarjeta de San Valentín de Cumpleaños para Novios, Novias, Aniversario, Navidad
292 Opiniones
Vicloon Tarjeta de Felicitación de Boda Invitación, Tarjeta Regalo de 3D Pop-up con Sobre y Papel de Carta, Tarjeta de San Valentín de Cumpleaños para Novios, Novias, Aniversario, Navidad
  • 【Design Diseño Emergente 3D】- Abra suavemente esta tarjeta de felicitación en 3D, los diseños atractivos y las ventanas emergentes animadas son sorprendentes e irresistibles.
  • 【Meaning Significado del Amor Romántico】- La tarjeta roja emergente muestra dos árboles en forma de corazón y una dulce pareja, que combinan perfectamente con el color y la escena romántica.
  • 【Exquisito Hecho a Mano】- Esta fina tarjeta de felicitación de mano de obra está hecha a mano con papel de arte de alta calidad. Utiliza una técnica de vaciado de corte de papel sin manchas de pegamento.
  • 【Personalizado y flexible】- La tarjeta se puede abrir y cerrar de manera flexible, que viene con 1 sobre y suficiente espacio para que pueda agregar sus cálidos deseos de saludo y amor. Tamaño: 18 * 12.8 * 0.3cm.
  • 【Regalo Ideal】- Esta tarjeta es adecuada para múltiples escenas y es un regalo perfecto para el día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, día de Navidad, día de la madre, día de la boda y otro día especial.

Información útil del Producto

  1. Hecho de papel de alta calidad y con una artesanía exquisita, esta tarjeta 3D garantiza una buena calidad.
  2. Esta pareja de diseño de tarjeta emergente está rodeada de amor y rosas, cada detalle nos muestra un amor romántico y sincero.
  3. Esta Postal es adecuada para una variedad de escenas, incluido el Día de San Valentín, Aniversario, Cumpleaños, Boda, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, etc.
  4. La parejita al pie del arbol es perfecta, y el resto de la tarjeta también está a la altura.
    El color, con sus tonos delicados, completan esta pequeña obra de arte.

Especificación técnica:

  • Peso del Artículo: 33 g
  • Material: Papel de Arte
  • Tamaño del Artículo: 18 * 12.8 * 0.3 cm

El Paquete Incluye:

  • 1 x Tarjeta Emergente 3D
  • 1 x Sobre Blanco

Tipos y Modelos Recomendados de Postales de Corazones

 Lo cierto es que las Postales de Corazones son muy utilizadas para cualquier fecha especial, siendo siempre una idea perfecta. Teniendo esto en mente hoy hemos decidido sugerirte algunas ofertas para poder cubrir toda la variedad de este tipo de Postales tan útil para nosotros.

Postales de Corazones y Nubes para Fiestas de Bebes

50 4 x 6 lluvia nubes en blanco gracias postales Bulk, diseño moderno bebé ducha Sprinkle Rainbow desmoronan con amor gracias tarjetas de Nota Papelería para boda novia de dama, religiosa, vacaciones
45 Opiniones
50 4 x 6 lluvia nubes en blanco gracias postales Bulk, diseño moderno bebé ducha Sprinkle Rainbow desmoronan con amor gracias tarjetas de Nota Papelería para boda novia de dama, religiosa, vacaciones
  • Impresionar a los receptores – los receptores de estas tarjetas son va a encantar conseguir un personal gracias Nota con estos diseños exclusivo uno de un tipo tarjetas de agradecimiento. Hadley. diseño original por Hadley Designs
  • Ahorre dinero – sólo $ .29 por tarjeta. se compara a otros conjuntos que costo $ .50 por tarjeta.
  • Fácil de escribir en cartulina gruesa de alta calidad mate hace que sea fácil para escribir en. su pedido ahora y vea la diferencia cartulina gruesa puede hacer.
  • Envío postal opción le ahorra dinero – para postales es sólo $ .34 en comparación con $ .49 para tarjetas de agradecimiento enviado en un sobre la parte posterior de las tarjetas tienen un espacio para que puedas escribir su dirección de nota de agradecimiento y sobres la postal. * * * No están incluidos
  • Amor el diseño y calidad de las tarjetas o le devolvemos su dinero.

Postales de Enamorados de Madera

BETOY 2 pcs Tarjeta de felicitación de madera,Tarjeta de felicitación amorosa de madera de nogal hecha mano–Tarjeta de amor de aniversario,La mejor idea regalo cumpleaños,San Valentín y aniversarios
3 Opiniones
BETOY 2 pcs Tarjeta de felicitación de madera,Tarjeta de felicitación amorosa de madera de nogal hecha mano–Tarjeta de amor de aniversario,La mejor idea regalo cumpleaños,San Valentín y aniversarios
  • Material: bambú genuino sin tratar procedente de un cultivo sostenible, hecho a mano y, por lo tanto, da como resultado que cada tarjeta tenga una imagen de rama, grano y color únicos. Se puede escribir sobre superficies lisas.
  • Regalo perfecto: el regalo premium para todas las ocasiones, como bodas. Se puede usar como regalo para bodas, aniversarios, aniversarios, San Valentín, fiestas de compromiso o como un regalo para su pareja.
  • Diseño perfecto: 150 mm * 110 mm, nuestra tarjeta de felicitación está vacía por dentro, con mucho espacio para escribir y diseñar individualmente. Estas tarjetas te harán feliz en cualquier ocasión.
  • Hermosa y romántica: esta tarjeta de felicitación consta de un kraftumschlag rojo y una tarjeta de bambú. Con motivos para la boda. Con novio, novia, vestido de novia, ramo de rosas, árbol en forma de corazón. Asegura un ambiente festivo y romántico.
  • Muy versátil: por supuesto, también puede usar esta hermosa tarjeta plegable de bambú noble y de alta calidad como tarjeta de regalo, tarjeta de invitación o tarjeta de felicitación.

Sobre en Forma de Corazón para Postales

20pcs Sobre de papel nacarado, Sobre postal, Creativo retro Sobre en forma de corazón lindo, para la boda,fiesta de cumpleaños, 5 colores (cobre,gris plata,oro blanco,azul lago,verde oscuro)
49 Opiniones
20pcs Sobre de papel nacarado, Sobre postal, Creativo retro Sobre en forma de corazón lindo, para la boda,fiesta de cumpleaños, 5 colores (cobre,gris plata,oro blanco,azul lago,verde oscuro)
  • 20 piezas Sobres de papel nacarado: Cada color 5pcs, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Puede hacer bricolaje con cualquier cosa en el frente para crear fundas y sobres con su propio estilo y lo hace lucir elegante
  • Material de alta calidad: estos sobres están hechos de papel perlado de 150 g de grosor, rígido y resistente, de agradable grosor y no se doblarán fácilmente.
  • Suministros de bricolaje: las cubiertas de estos sobres están en blanco, y son buenos para suministros de bricolaje, puede dibujar cualquier imagen o escribir cualquier cosa que desee decir
  • Aplicación única: The Envelope puede almacenar pequeños artilugios, como cadenas de bisutería, abalorios, colgantes, fotos, broches para pinzas para el cabello, clips, monedas, etc.
  • Buen almacenamiento para la tarjeta: bueno para personalizar tarjetas de regalo, notas de agradecimiento, boda o fiesta de cumpleaños, tarjeta de felicitación, mensaje, tarjeta de Navidad, tarjetas de visita

Tarjetas para San Valentín

- 3,01 EUR
Tarjeta para el día de San Valentín, Deesospro tarjeta de cumpleaños para los amantes, tarjeta de felicitación 3D Pop-Up, el mejor regalo para el cumpleaños o el aniversario del amante (Cupido)
271 Opiniones
Tarjeta para el día de San Valentín, Deesospro tarjeta de cumpleaños para los amantes, tarjeta de felicitación 3D Pop-Up, el mejor regalo para el cumpleaños o el aniversario del amante (Cupido)
  • BEST WISH TO HIM/HER. La tarjeta aparecerá con un hermoso diseño de corte de papel, el espacio en blanco está disponible para escribir sus propias palabras, envíe su regalo especial para el deseo en el Cumpleaños o Aniversario.
  • PAPEL DE CALIDAD. 300 g / papel especial para papel exterior y 250 g / cartón blanco holandés para papel interior
  • TAMAÑO PERPOR. Tarjeta de felicitación de 15.5cmx13cm que es útil para leer. Envolvente también incluido, prepárate para sorprenderlo?
  • EL MEJOR REGALO DE TODOS. Ningún otro día presente podría ser mejor que las palabras propias. Muestra tu amor esta vez.
  • SIN RIESGO DE ADQUISICIÓN. Garantía de devolución de un año y servicio al cliente de por vida

>> Mejores Ofertas de Postales de Corazones Online – Octubre 2020 <<

Si no has encontrado una Postales de Corazones de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Qué es una Postal de Corazones?

Podemos definir estás postales como una representación gráfica con un tamaño en específico que puede ser ideal para enviarla acompañando un regalo o como recuerdo.

Es común encontrar estas postales en sitios de regalos o incluso como paquetes que pueden ser adquiridos para eventos o fechas especiales.

¿Para qué se usan las Postales de Corazones?

Estas son postales que pueden tener usos muy amplios, pueden usarse postales de corazones enamorados para el día de San Valentín, por ejemplo.

Las postales de corazones de amor son un detalle muy bonito en cualquier día del año, este es un uso bastante especial, sobre todo entre las parejas.

Encontrar postales de corazones con frases es común, muchas incluyen felicitaciones de cumpleaños, de boda, de bautizo y muchas más, tienen millones de usos.

Es bastante frecuente que para el día de San Valentín, algunas empresas usen estás tarjetas para dar un detalle a sus empleados, algo que los motiva mucho.

Ventajas de las Postales de Corazones

Siendo tarjetas tan útiles, sus ventajas son varias, nombremos algunas de ellas para hacerlas destacar, primeramente, son tarjetas que pueden simbolizar mucho cariño.

Con los años, las postales se han dejado de usar un poco, pero esto, en lugar de ser una desventaja, se convierte en un beneficio para los usuarios.

Las postales de corazones rojos con un mensaje escrito a mano, puede ser algo muy romántico, ayudando a mejorar las relaciones y hacer ver el cariño.

La aparición de las postales de corazones en movimiento o las que poseen corazones en 3D han brindado la ventaja de hacer detalles muy llamativos.

Datos para Comprar las Mejores Postales de Corazones

Conseguir una de estas postales es bastante sencillo, incluso hasta económico, pero esto no determina la calidad, acá, algunos datos que te permitirán comprar las mejores.

Material

Dependiendo de la postal, puedes encontrar algunas en cartulina, otras con algunas piezas de plástico o escarcha, determina los materiales que cumplan con tu intención.

Tamaño

Aunque las postales poseen un tamaño específico, puedes encontrar algunas un poco más grandes o pequeñas, que pueden complementar un regalo.

Motivo

Aunque sean postales con corazones, esto no significa que todas sean para lo mismo, las postales con corazones enamorados son ideales para las parejas.

Pero aquellas postales con corazones blancos o rosados, pueden ser utilizadas como postal de felicitación por un nacimiento o por un bautizo. Son innumerable los motivos.

Método de envío

Aunque lo más común, es que estas postales sean de papel y sean enviadas por correo o entregadas personalmente, también existe la posibilidad de enviarlas por internet.

Hay muchas personas que a través de un correo electrónico envían postales digitales, que también son bastante lindas e incluso pueden imprimirse.

Otras Postales de Corazones Originales

Aunque hay muchísimas postales, hemos escogido algunas de las comunes para que puedas ver diferentes modelos y decidir cuales postales escogerás.

Tarjetas Postales Set

Podrás comprar estas hermosas postales por sets, encontrarás postales de corazones con frases, postales de corazones rojos y muchos diseños más.

Son ideales para hacer entregas múltiples o ser utilizadas en bodas o simplemente como postales de corazones enamorados, un detalle muy bonito para tus amigos.

Tarjetas postales, amor, set de 20 o de 50, distintos motivos, amor, corazones, boda, 50 Set
29 Opiniones
Tarjetas postales, amor, set de 20 o de 50, distintos motivos, amor, corazones, boda, 50 Set
  • Set de 20 o 50 tarjetas postales diferentes con hermosos motivos e imágenes relacionadas con el amor.
  • Ideal para mandar saludos, como decoración y Postcrossing.
  • 350 g/m²; tarjeta postal de cartón, mate, formato DIN A6, 14,8 cm x 10,5 cm.
  • Alta calidad: Parte frontal con imágenes premium y parte trasera para usar como tarjeta postal.

Tarjeta Pop-Up

Esta es una muestra perfecta de las postales de corazones en movimiento, su diseño permite que al abrirla postal emerja un hermoso corazón en 3D.

Ideal para enviar postales de corazones de amor, pueden ser una gran idea para tu pareja o como regalo ara tus padres o hijos.

PopLife Cards Te amo tarjeta emergente del corazón para todas las ocasiones, tarjeta de felicitación del día de la madre, feliz cumpleaños, aniversario, compromiso, san valentín, un regalo especial
64 Opiniones
PopLife Cards Te amo tarjeta emergente del corazón para todas las ocasiones, tarjeta de felicitación del día de la madre, feliz cumpleaños, aniversario, compromiso, san valentín, un regalo especial
  • una tarjeta de felicitación perfecta para la familia, amigos, novios, esposos por igual! te va a encantar tarjetas pop de poplife!
  • incluye un espacio en blanco 4 x 7 poplife tarjeta 3d pop-up y un sobre personalizado para regalar o enviando por correo.
  • el perfil ultra delgado de esta tarjeta significa que el receptor será simplemente sorprendido cada vez que abren la misma.
  • corte los hilos de anclaje y utilizar la ventana emergente como una decoración independiente o ornamento para su árbol o en la oficina.
  • por último, la tarjeta de regalo para cualquier ocasión de bodas, graduación, regalos románticos y obtener así - a ellos les encantará para siempre.

Imágenes de Diseños de Postales de Corazones

Artículos de Corazones Relacionados