HEART PINATA

PIÑATA DE CORAZON

No existe cumpleaños en el que falte una piñata, esto es ya una tradición y una parte importante en la que niños se divierten a la hora de romperla y a la hora de obtener sus regalos. También existen otros eventos como bodas y baby shower en los que se esta poniendo muy de moda utilizar este tipo de cosas. En este apartado podrás comprar algunas ofertas de PIÑATA DE CORAZON que creemos que te pudieran interesar, todas con diseño de corazones o forma de corazones, fabricadas de papel mache o cartón.

Empezaremos mostrado piñatas de unicornio con corazones, de cumpleaños, para baby shower, fiestas de revelación de genero o gender reveal party, boda, y terminaremos con piñatas personalizadas con fotos. Esperamos que alguna les sea de ayuda y puedan encontrar lo que buscan, a la vez que queden satisfechos y felices con estas piñatas baratas y de óptima calidad.

 

Comprar PIÑATA DE CORAZONES MAS VENDIDAS en Amazon

En este apartado pretendemos resumir lo mejor y más vendido en el mercado de Amazon referente a piñatas de corazones. Cada uno de estos productos tienen unas reseñas y opiniones excelentes de clientes. Y se consideran como uno de los más buscados por las personas que necesitan de ofertas de esta clase.

 

PIÑATAS DE UNICORNIO CON CORAZON

Sin ninguna duda pudiera decir que una de las piñatas mas populares en la actualidad son las de Piñatas de Unicornios, y es que estos animales mitológicos sin duda manifiestan entre muchas cosas pureza, confianza y alegría. Si además, le agregamos corazones, pues sería el diseño perfecto para la piñata de tu niña. Pues amigo, aquí tengo para ti una resumida pero excelente oferta de encantadoras Piñatas de Unicornio de Corazones para que quedes a gusto y hagas feliz a tu amada hija.

 

PIÑATA DE CORAZON para CUMPLEAÑOS de niña

Cuando somos niños, uno de los días mas importantes del año es precisamente el día de nuestro cumpleaños. Todos esperamos ese día con ansias para montar una fiesta y pasarla fenomenal. Pues hoy, ayudando a cumplir el sueño de vuestros hijos, les traigo piñatas para cumpleaños con corazones, con precios de risa y con una excelente calidad. Algunas son de números para las edades, otras con forma de corazón, con diseños auténticos y modernos, de Disney, realmente encantadoras.

 

PIÑATA DE BABY SHOWER DE CORAZON

A la hora de organizar un baby shower lo mas importante es el empeño que le pongas y las ganas que le eches para que todo salga según lo planeado y todos los participantes, dígase familiares y amigos, lo puedan pasar fenomenal. La idea de utilizar una piñata de baby shower en dicho evento es super ingeniosa y original, ya que este momento todos lo disfrutaran, tanto niños como adultos, seguro hasta los adultos recuerdan su niñez. Esta piñata debe seguir el estilo de la decoración de la fiesta o simplemente el gusto de los promotores. En este apartado, sin duda alguna les presentaremos buenísimas ofertas para estas piñatas, de cochecito, piruleta, unicornio, todas confeccionadas con excelentes materiales.

 

PIÑATA PARA FIESTAS DE REVELACION DE GENERO (GENDER REVEAL PARTY) DE CORAZON

La fiesta para le revelación de genero de un bebé se conoce también independientemente del idioma como Gender Reveal Party. Como su nombre lo indica, en pocas palabras trata acerca de la incógnita de si el bebé que está por llegar al mundo será de género masculino o femenino, dicho en otras palabras, hembra o macho, niño o niña, etc.
Pero te preguntarás, ¿cómo unas personas a punto de ser padres van a desconocer el género de su bebé? Pues, los padres, le piden a los doctores que no le cuenten esta información y que se la trasmitan a una persona cercana de entera confianza, que esta será la encargada de llevar el peso de la noticia y organizar la fiesta.
Alrededor de este evento se realizan muchas actividades, pero el plato fuerte sin duda alguna es el momento en que por fin se sabe el genero del bebé. Esto se realiza de varias formas, con confeti dentro de globos, pelotas, pistolas de confeti, cajas con globos  o con una de las formas mas populares con piñatas y confeti rosado o azul. Pues hoy para ti, te traigo extraordinarias ofertas precisamente de Piñatas de fiestas de revelación de genero o gender reveal party.

 

PIÑATA DE CORAZON para BODA o Casamiento

Las piñatas para bodas es una nueva tendencia en las fiestas de novios, uno de los objetivos es entretener a los invitados y marcar un momento inolvidable de diversión y risas. Se debe tener en cuenta un amplio abanico de edades para que todos puedan participar, llenándola con golosinas como caramelos y chocolates, y a veces con un extra de arroz, para que los invitados no piensen que los novios serán los únicos en recibir la lluvia de arroz. Por eso, en este apartado les traemos una selección pequeña pero especial para que su boda sea mas amena y divertida, piñatas baratas y con la calidad garantizada.

 

PIÑATA PERSONALIZADA CON FOTO

No es muy común utilizar piñatas para fiestas de boda, pero poco a poco esto está cambiando. Y es que si lo piensas un poco y le das tres vueltas en la cabeza tuvieran sentido. Sería un momento en el que todos recordarían su etapa de niñez. Ademas, no solo se le pueden añadir golosinas, pudieran ser recuerdos de la boda, como llaveros y otros objetos personalizados con al foto de los novios, o simplemente pudieran utilizarse para la decoración del evento, de cualquier forma, en la actualidad cada vez más se ven piñatas personalizadas en bodas.
De cualquier modo, por si te decides, te dejo 3 diseños que podrás personalizar con los perfiles y fotos de la novia y el novio.

 

Si no has encontrado el producto que andabas buscando, si ninguno te gusto o no se adaptaron a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver mas Artículos de Corazones

Ver más PIÑATAS DE CORAZONES en Amazon

 

¿QUE METER EN LAS PIÑATA con forma DE CORAZÓN?

Siempre que vamos a realizar el relleno de una piñata para cumpleaños tenemos 2 opciones.

  •  Golosinas, confituras o chuches: Este es el relleno mas común en una piñata y el que nunca debe faltar ala ser este el que más le gusta a los niños.
  •  Regalos y recuerdos de la fiesta: Otro método muy común de llenar una piñata es con juguetes para niños como gafas de plástico, silbatos, trompitos de plástico, globos, confeti, mascaras, animales de goma, pelotas, pulseras, y una larga lista de otros productos.

A día de hoy el proceso de llenado de una piñata es muy sencillo. En Amazon hay excelentes ofertas de packs que traen de todo, desde regalos para la fiesta hasta chuches y golosinas deliciosas por cantidad. Si lo que quieres es un relleno de piñata original y un relleno de piñata barato, te recomiendo estas ofertas.

Si deseas utilizar golosinas o chucherías te puedo sugerir estos productos.

En el caso de regalos y recuerdos para rellenar una piñata te pudiera recomendar estas ofertas.

 

¿COMO ROMPER LAS PIÑATAS DE CORAZONES?

Para romper una piñata y disfrutar de las chuches y regalos hay dos opciones:

  • La primera es tirando de la piñata con cuerdas que vienen insertadas en ella, esta opción solo es posible en el caso de que la piñata venga incluida con los cordones.
  • La segunda es golpeando la piñata. De lejos esta es la mas divertida y consiste en que los adultos aguanten con una soga o soporte la piñata por encima y el niño o niña tomando un palo o alguna herramienta que a veces vienen incluidas con las piñatas y con los ojos vendados le dará golpes como una maquina hasta que lo esperados por los chicos caiga al suelo. Hay que hacerlo para experimentar cuan divertido es, pero siempre con este método los adultos deben tener especial precaución con los otros niños para evitar daños, siempre mantener la distancia del niño del palo.

 

ARTÍCULOS DE CORAZONES RELACIONADOS