Papel de Regalo de Corazones

Papel de Regalo de Corazones

Cuando deseamos hacer un regalo a un amigo, familiar o pareja siempre tratamos de deslumbrarlo, y que mejor manera que utilizar como envoltorio para ellos Papel de Regalo de Corazones.

El papel de regalo de corazones realza y distingue el obsequio que entregas, además hay muchas variantes de colores y estampados de corazones. Sin duda el envoltorio de corazones es un adornado bonito y original, demostrando la dedicación, gusto y convirtiéndolo en un presente amado.

Somos conscientes de la importancia que tiene el papel de regalo de corazones y por ello te ofrecemos diversos formas, estampados y colores para que tu regalo sea único y especial.

Elegir el papel de regalos de corazones ideal es tan importante como elegir el obsequio correcto…

Papel de Regalo de Corazones Recomendado por nuestro equipo de análisis

Hoy en día existen infinidad de diseños de papeles de regalos ya sea para aniversarios, San Valentín, para regalar a nuestras madres, hermanas o pareja en general. En esta oportunidad y basándonos en el resultado del proceso de búsqueda, comparación y selección de productos de esta clase, debemos recomendarle este producto por los siguientes motivos:

Bobina papel de regalo, rollo grande 62cm x 100m • CORAZONES C • Ideal para: Tiendas Negocios Comercios envolver regalos Cumpleaños Baby Shower Bodas Decoración [FP Fiesta Paper]
2 Opiniones
Bobina papel de regalo, rollo grande 62cm x 100m • CORAZONES C • Ideal para: Tiendas Negocios Comercios envolver regalos Cumpleaños Baby Shower Bodas Decoración [FP Fiesta Paper]
  • ESTA BOBINA ESTÁ OPTIMIZADA PARA TIENDAS, comercios y grandes consumidores. Por el grosor y tipo de fibra de papel elegidos, ofrece un balance “resistencia / manejo” ideal. Además, INCLUYE: mandril, tacos laterales para un dispensado fluido y una caja para un transporte y almacenaje seguro.
  • HABITUALMENTE, ENTREGAMOS EN EL DÍA SIGUIENTE DE REPARTO (de lunes a viernes, no festivos), si compras entresemana, antes de las 14:00 y vives en la península (añadir 1-2 para Baleares, añadir un máximo 6 días para Canarias).
  • CALIDAD y CUALIDADES ÓPTIMAS: nuestras bobinas de papel para envolver regalos están estampadas con tintas al agua sobre papel estucado de calidad LWC especialmente seleccionado, que –por su dureza justa (gramaje 80-90 g/m2) y las propiedades plásticas de su fibra de celulosa– tiene un BALANCE IDEAL ENTRE RESISTENCIA y FACILIDAD DE ENVOLTURA. Además, sus tonos fuertes impide que se vean los regalos que recubren.
  • ACIERTA CON UN DISEÑO REALMENTE VERSÁTIL Y EMOTIVO. Piénsalo, este diseño de corazones vale para cualquier persona y ocasión: día de San Valentín, día de los enamorados, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, baby shower, aniversarios, navidad, reyes, fiestas, eventos, promociones…. Además, es muy utilizado también en MANUALIDADES (DIY), scrapbooking y también para forrar o revestir a modo de DECORACIÓN múltiples objetos.
  • TU COMPRA IMPULSA LA ECONOMÍA LOCAL Y EL TRATO RESPETUOSO A LOS TRABAJADORES Y AL MEDIO AMBIENTE –además de ser de un producto de calidad europea, fabricado en España–, tal como avalan las certificaciones (ISO 9.001, ISO 14.001, FSC y EMAS) y premios que disponemos.

Imágenes de Diseños de Papel de Regalo de Corazones

Rollo Grande de Papel de Regalo con Corazones

Si te enfrentas a la tarea de envolver muchos regalos, deseas un buen rollo de papel de regalos de corazones para tener para muchas ocasiones, el regalo es lo suficientemente grande como para no ser cubierto perfectamente por un rollo de papel de regalo convencional o por cualquier otro motivo que no hemos nombrado, de seguro esta sencilla y hermosa propuesta será más que suficiente. Decora de la manera más perfecta posible ese regalo o esos regalos especiales que estás a punto de entregar.

BOBINA PAPEL DE REGALO 70CM X 100M KRAFT HAVANA CORAZONES
2 Opiniones
BOBINA PAPEL DE REGALO 70CM X 100M KRAFT HAVANA CORAZONES
  • Ancho Bobina: 70 cm
  • Gramaje Papel: 60 gramos
  • Total de Metros/Bobina: 100 Metros
  • diseño CORAZONES
  • Tipo de papel: kraft havana

Papel de Regalo con Globos en forma de Corazones

Este diseño en especial ha sido muy gustado y es ideal para regalos de enamorados en días especiales. Es sencillo, con corazones de globos rojos, y hasta un poco graciosos. Si deseas un papel de regalo de corazones original creemos que esta pudiera ser una opción válida a tener en cuenta.

Papel de regalo – Globos de diseño lineal, 5 unidades, 42 x 119 cm, enrollado, día de San Valentín, compromiso, boda, cumpleaños, mujeres, niñas, novia, almacenamiento sostenible
  • Papel de regalo + pegamento + almacenamiento – todo en uno. Ya puedes empezar. 5 hojas preciosas con diseño romántico – en formato XXL 42 x 119 cm enrolladas.
  • 30 puntos adhesivos de doble cara, para envolver invisible (no es visible la película adhesiva). Así se hace con puntos adhesivos.
  • 1 x protección de protección para la conservación – respetuoso con el medio ambiente. No es un embalaje desechable. Es universal: para guardar y transportar carteles, carteles, dibujos infantiles, planes de construcción, pausas azules, pinturas, obras de arte, tarjetas, documentos...
  • ️ Papel de regalo enamorado con globo – Be my Valentine – para el día de San Valentín o la boda – tu regalo llamará la atención. Si el paquete dice tanto que el corazón va a ser igual de alto.
  • Papel de regalo con corazones rojos para mujeres niñas mejor amiga. Si quieres decir más, como palabras puedes medir. ¡Muestra con romántica!

Envoltorios Especiales para Regalos de San Valentin

San Valentín es un día muy especial para todas aquellas parejas y amigos que se tienen gran aprecio. Es cierto que lo más importante es la acción de regalar y que un buen obsequio mueve la aguja del entusiasmo en cada uno de nosotros, pero si además lo decoramos con papeles de corazones de regalo ya sería un extra casi imposible de batir. En pocas palabras, adorne su regalo con magia y corazones.

RUSPEPA Rollo de papel para regalo - Corazones/Lunares/Estrellas (2 tipos) Diseño para cumpleaños, día de la madre, Día de San Valentín, Boda, Baby Shower - 4 Rollos - 76.2 cm X 304.8 cm por rollo
13 Opiniones
RUSPEPA Rollo de papel para regalo - Corazones/Lunares/Estrellas (2 tipos) Diseño para cumpleaños, día de la madre, Día de San Valentín, Boda, Baby Shower - 4 Rollos - 76.2 cm X 304.8 cm por rollo
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de material ecológico de primera calidad, que es realmente una elección ecológica. Elija nuestro papel de envolver, no se preocupe por rasgarlo o rasgarlo mientras lo envuelve. Venga con una película retráctil para evitar que el papel se raye, arañe y reduzca el polvo
  • TAMAÑO PERFECTO: cada rollo mide 76 cm de ancho x 305 cm de largo, aprox. 25 pies cuadrados por rollo.Para la comodidad del corte. El papel de embalaje tiene REJILLA CORTADA en la parte posterior
  • COMPRE AHORA RIESGO GRATUITO: si por algún motivo no le gusta, solo devuélvala y le reembolsaremos cada centavo (o reemplácelo, si hay algún problema).
  • DISEÑO LINDO ÚNICO: Color como muestra la imagen. Corazones, lunares y 2 tipos diferentes de estrellas. Este papel de regalo tiene un acabado liso y brillante, y una lámina metálica que brilla con tecnología de hoja de oro / foli plateado. Todos los patrones de nuestro papel de regalo están diseñados por nosotros mismos. ¡Estamos seguros de que cuando lo recibas, te felicitarás por lo bonitos que son!
  • UTILICE TODA LA OCASIÓN: perfecto para cumpleaños, holilday, navidad, bodas, día de la madre, baby shower, envoltura de regalos de graduación. También es ideal para proyectos de manualidades

Papel de Regalo con Estampados de Corazones

El estampado de corazones es uno de los diseños más populares que utilizan todas las personas amantes del símbolo del amor. Si te consideras una de ellas o si al menos te gusta este tipo de diseño original para el papel de regalo que utilizarás este año, puedes adquirir una excelente oferta en nuestra web.

Rollo papel de regalo Corazones PB0118
  • Calidad: Papel Kraft blanco de 60 gramos.
  • Presentación: Bobinas de 70 cm de ancho por 110 metros lineales.
  • Si necesitas que cortemos tu bobina a 62 – 35 ó 31 cm, no olvides AVISARNOS !!

Tal vez le interesen algunos de estos Regalos Románticos para su Pareja

>> Mejores Ofertas de Papel de Regalo de Corazones Online – Octubre 2020 <<

Si no has encontrado un Papel de Regalo de Corazones de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Por qué Envolvemos los Regalos con Papel de Corazones?

El papel de regalo de corazones añadirá un bonito toque final a tu regalo especial e inspirará amor ternura y dulzura. Al seleccionar estos bonitos papeles de corazones enamoraremos con nuestro regalo a nuestra persona especial.

Es el envoltorio perfecto para regalos que vienen del corazón, pues estos en el papel de regalo expresan el amor y la dedicación con que hemos elegido el obsequio.

Además, es un detalle para nuestra pareja adornar su regalo con papel de corazones rojos ya que realzará el amor, la pasión y el romanticismo presente en el regalo. Sin dudas una decoración que impresionará a su pareja solo al observarla.

Importancia del Envoltorio para los Regalos

Cuando ofrecemos un regalo con un papel arrugado, escaso, desenvuelto o sin terminación esto nos transmite desinterés y apatía. A veces no vemos este tipo de detalle y aunque el contenido del regalo sea maravilloso y fue trabajoso encontrarlo, el toque final sin duda es darle una terminación personal al envoltorio, viéndose el esfuerzo de este solo al mirarlo.

El envoltorio en los regalos trasmite la importancia que tiene para ti esa persona, mostrando tu interés y tu propia originalidad a la hora de darle la terminación a tu regalo. Es el detalle de la dedicación y esfuerzo que queremos transmitirle a la otra persona.

Además, los envoltorios sorprenden y dan ese sentimiento de curiosidad y emoción mientras rompen o abren su obsequio. La presentación de nuestro presente le dará el toque especial y deseado para emocionar a esa personita.

La creatividad en la decoración de tu regalo, hace que tu obsequio no aparente que lo haces únicamente por cumplir, sino todo lo contrario. Además, la decoración del regalo le da un ambiente personal, demostrando lo importante que es para nosotros y el amor que este regalo encierra.

¿Qué nos Dice el Envoltorio de Papel de Regalo de Corazones?

Este nos dice mucho de la persona que nos lo regala por la forma de presentarlo y la dedicación con que lo selló. Muchas veces es una manera de expresar lo que sentimos por ellos y no solo se trata de un obsequio, sino que va algo más allá.

Los envoltorios más seleccionados son los de papel de regalo de corazones, pues demuestran amor desinteresado y sentimientos sinceros. Este tipo de símbolo sin duda puede ser usado para cualquier evento u ocasión y siempre sorprenderemos a esa persona, pues un simple detalle que tenga se verá realzado si elige un bonito envoltorio de corazón.

Además, si con este envoltorio agregamos un lazo o cinta roja, le daremos aún más elegancia a nuestro presente. Un regalo envuelto con corazones nos demuestra compromiso de la otra persona con nuestra persona, siendo el envoltorio ideal para enamorados o para reconquistar a tu pareja. Un ramo de flores junto a un regalo envuelto con corazones estampados rojos demostrará el romanticismo y la pasión hacia nuestro ser amado y nuestra persona favorita.

Otros Artículos de Corazones