Los Verdaderos Amigos – Una pieza importante en nuestras Vidas

Las Mejores Aplicaciones para hacer Amigos

Los Verdaderos Amigos – Una pieza importante en nuestras Vidas

En esta oportunidad, te tratemos aplicaciones para hacer amigos para que puedas ampliar tu lista de amistades y contactos vía online. Actualmente existen un sinfín de aplicaciones para conocer nuevos amigos que permite encontrar nuevos retos y emprender nuevos caminos.

Son aplicaciones que les brindan la posibilidad de renovar sus círculos de amistades a través de la tecnología. Estas aplicaciones móviles no solo permiten conectarse para generar amistades o quizás algo más que eso. A través de estas podrás chatear y conectarte vía online por lo que constituyen aplicaciones para conocer amigos de otros países.

¿Cuáles son las aplicaciones para hacer amigos mas recomendadas?

Estas constituyen una serie de aplicaciones gratis para hacer amigos que nos proporcionarán distintos medios a través de los cuales podremos conectarnos con personas en todo el mundo. Citaremos las mejores aplicaciones para hacer amigos ¡Conócelas aquí!

Badoo

Constituye una de las aplicaciones para hacer amigos de todo el mundo ya que es una de las más populares usadas a nivel mundial y que posee más de 200 millones de usuarios. Se encuentra disponible para iPhone y Android.

Cada usuario puede buscar lo que quiere y realizar diferentes actividades ya que así se encuentra especificado en su perfil (desde conocer amigos hasta buscar parejas). Tiene una versión gratis y una Premium. Esta última, permite enviar mensajes privados.

Los Verdaderos Amigos – Una pieza importante en nuestras Vidas

Twoo

Constituye otra de las aplicaciones para hacer amigos y posee más de 10 millones de usuarios. Gracias al sistema de localización, brinda la posibilidad de conectarse con personas que se encuentren cercanas. A través de esta aplicación los usuarios pueden chatear, postear fotos y jugar vía online.

Es una aplicación móvil muy entretenida que permite conocerse y mantenerse conectados sin la necesidad de verse. Es una aplicación gratuita disponible para iPhone y Android.

Meet me

Sus funciones son muy similares a la aplicación anterior. Permite el acceso a las fotografías de las personas que se encuentren cercanas a ti y que tengan los mismos deseos que tu ¡conocer amigos!

Tienen una función instalada llamada pregúntame que permite realizar una pregunta a quien quiera realizarla para entablar conversaciones. Es una de las aplicaciones para hacer amigos más divertidas, tiene 90 millones de usuarios y es totalmente gratis.

Zoosk

Es una aplicación diseñada mayormente para encontrar parejas, aunque sirva también para encontrar amigos. Es una aplicación que mide las compatibilidades entre dos perfiles para determinar si son complementarios o no.

Inicialmente es gratuita. Sin embargo, posteriormente se suele cobrar un pequeño porcentaje por cada nuevo contacto que ingrese. Se encuentra disponible para iPhone y Android.

Camisetas para mejores amigos y amigas

Votad.me

Hace referencia a una aplicación que tiene un buscador de personas que utiliza los nombres que poseen sus usuarios en la red social Facebook. Brinda la posibilidad de chatear, postear fotografías e incluso permite emitir votos respecto a las demás. Se encuentra disponible gratuitamente para teléfonos Android.

Mitmi – Aplicaciones para hacer Amigos

Esta es una de las aplicaciones para hacer amigos que permite crear eventos y organizar planes con ellos. Permite postear fotos para darse a conocer y chatear en tiempos muy rápidos.

Es una aplicación creada por españoles que permite observar los planes creados y brinda la posibilidad de unirse a ellos. Es una aplicación totalmente gratis y que se encuentra disponible para Apple Store, iPhone, Google Play para Android.

Coachsurfing – Aplicaciones para hacer Amigos

Es una aplicación diseñada para las personas destinadas a viajar. Permite iniciar contacto con personas que residan en ese país o cuidad con la finalidad de que estos amigos te puedan enseñar la ciudad, ser tu guía turística y presentarte nuevos amigos. Se encuentra disponible para iPhone y teléfonos Android.

Otros Post Interesantes

Rate this post