confeti de corazones

El confeti de corazones es ampliamente conocido como un material de decoración que puede hacer ver tus regalos, eventos y detalles de una manera espectacular.

Es necesario conocer algunos datos sobre este genial complemento decorativo, por ello, sigue leyendo para descubrir todo lo que debes saber sobre este confeti.

Comprar Confeti de Corazones más vendidos en Amazon

Mejor Cañón de Confeti de Corazones Recomendado por Nuestro Equipo de Análisis

Las anteriores ofertas son las categorizadas como las más vendidas del mes, pero tomando en cuenta nuestro análisis en cuanto a prestaciones y bondades que se han ido incorporando, creemos que el que debemos recomendarle a usted es el siguiente y ya le contamos el por qué:

Relaxdays – Conjunto de 10 cañones de Confeti, cañón Confeti para Bodas y cumpleaños, Efecto Altura de 6 a 8 Metro, corazón Rojo
89 Opiniones
Relaxdays – Conjunto de 10 cañones de Confeti, cañón Confeti para Bodas y cumpleaños, Efecto Altura de 6 a 8 Metro, corazón Rojo
  • Conjunto de 10 cañones de confeti: Los cañones de confeti en forma de corazon color rojo son de lo mejor - Anime la atmósfera del próximo matrimonio, cumpleaños o fiesta de año nuevo
  • Material: Papel metálico de alta calidad (No es papel)
  • Gran efecto de altura: El cañón de confeti tiene un campo de tiro de 6 a 8 metros
  • Red de seguridad: La red de seguridad incorporada proporciona seguridad adicional al producto
  • No son juguetes, juegos artificiales, ni pirotecnia - Es un regalo y elemento decorativo ideal para matrimonios

Información útil del Producto

  1. Efecto de altura de 6 a 8 metros, causando una lluvia de confeti de corazones impresionante.
  2. De fácil manejo del producto, y muy utilizado para el año nuevo, matrimonios, cumpleaños y eventos significativos.
  3. Presenta una seguridad extra gracias a su red de seguridad, posee un conjunto de 10 piezas XL.
  4. Se recomienda no utilizar este producto cerca de equipos eléctricos, además evitar el contacto del confeti con líquidos.
  5. No es recomendado que vuelva a usar el recipiente de presión y debe mantener el cañón lejos del cuerpo y la cara.
  6. No exponer a temperaturas superiores a 50°C y -10°C, y se recomienda utilizar este producto a partir de niños de edad de 12 años bajo la supervisión directa de un adulto.
  7. Presenta un mecanismo giratorio en su base con efecto de explosión.
  8. Ideales para fotos de boda al causar un impacto sensacional en las fotos.
  9. Este producto es ideal para impresionar a tu persona favorita dando una sensación fabulosa y deslumbrante.

Especificación técnica:

  • Tamaño de cada cañón (Alto x Ancho x Largo): 40 x 5 x 5 cm aprox.
  • Peso: 150 g aprox.
  • Con red de seguridad.
  • Confeti de papel metalido (no es papel)
  • Seguridad de los productos, No son juguetes, ni fuegos artificiales, ni pirotecnia.

El Paquete Incluye:

  • 10 cañones de confeti en forma de corazón en color rojo.
  • Los elementos decorativos no están incluidos

Tipos y Modelos Recomendados de Confeti de Corazones

Aquí le mostraré los mejores confetis de decoración para fiestas, aniversarios entre otros eventos especiales. Sin duda estos artículos no pueden faltar en la decoración, pues dan un ambiente elegante y romántico.

Confeti de Corazones de Colores

Este confeti de corazones de colores es muy útil y brillante para la decoración de cumpleaños. Estas bolsas de confeti metalizadas multicolor lucen muy bonito y son ideales para celebraciones infantiles.

APLI - Bolsa confeti corazones colores 15 mm 14g
1 Opiniones
APLI - Bolsa confeti corazones colores 15 mm 14g
  • Bolsa de confeti con forma de corazón de colores metalizados multicolor: oro, plata, rojo, fucsia, verde y azul
  • Cada bolsa contiene 14 g de confeti de tamaño aproximado Ø 15 mm
  • Ideales para fiestas, bodas, celebraciones infantiles, manualidades, carnaval, etc

Confeti Comestible de Chocolate en Forma de Corazones

Este rico confeti decorativo, además de lucir excelente en las mesas es comestible. Presenta colores muy llamativos y forma de corazón para cualquier ocasión.

 Poseen en su interior chocolate que se derrite con delicadeza, cubierto con una fina capa de azúcar que redondea la experiencia del sabor.  

EinsSein 1kg Corazones de Chocolate grageas boda bautizo Mezcla medio blanco-azul claro perla corazon amor formas bombones confeti peladillas candy bar cumpleaños niños regalos Tradición italianas
76 Opiniones
EinsSein 1kg Corazones de Chocolate grageas boda bautizo Mezcla medio blanco-azul claro perla corazon amor formas bombones confeti peladillas candy bar cumpleaños niños regalos Tradición italianas
  • 1 kg de grageas de chocolate de EinsSein. La más fina tradición italiana, regalos de boda, bautizo, confirmación, fiesta, barra de caramelo, chocolates griegos de buen gusto Corazones de chocolate grageados mezcla de blanco medio y azul claro perla
  • Suave al morder, crujiente, con una delicada capa de azúcar y un sabor con mucho cuerpo. Ingredientes de primera calidad, hechos de materias primas de la má¡s alta calidad en Grecia. Producción fresca mensual y muy larga vida útil.
  • Nacarado brillante, crujiente, crujiente mordisco y abundante chocolate. Unas 550 piezas por paquete, suficientes para unos 110 regalos (a'5 pcs.), con un diámetro de 1.8 simboliza salud, prosperidad, suerte, fertilidad y una larga vida.
  • El Koufeta griego o también llamado Bonboniere, está disponible como almendras azucaradas, chocolateadas o sin almendras como grageas. Uno llena cajas de cartón, cajas, círculos de tul o incluso bolsas de organza y bolsas de regalo para bodas.
  • Celebre la costumbre de Italia con almendras, en blanco o de color también para bodas de plata, bodas de oro, comunión o cumpleaños de niños. El confeti viene del corazón y el azúcar fortalece los nervios. EinsSein tiene la opción

Confeti Comestible de Corazones

Este confeti es 100% comestible con purpurina, siendo una confitería artística y decorativa perfecta para cupcakes, tartas, helados, palomitas de maíz, yogur, galletas, magdalenas y otros alimentos. Además de ser muy utilizado en cumpleaños, siendo un aperitivo excelente.

Natural comestible OMG azúcar tuercas de soja Gluten libre corazón de purpurina
4 Opiniones
Natural comestible OMG azúcar tuercas de soja Gluten libre corazón de purpurina
  • 2 g Tiempo de entrega 7 a 18 días laborables.
  • Libre de azúcar Leche de Soja, gluten & OMG. sin grasas hydrogenated. sin productos químicos.
  • Libre de Nueces y cacahuetes (almendras, avellanas, nueces, cashews, Pecan tuercas tuercas tuercas de Brasil, Pistacho, nueces de macadamia o tuercas Queensland) Advertencia: Puede contiene árbol Tuerca (aceite de coco).
  • Halal certificada Kosher Apto para veganos. colores de Natures jardín. sin conservantes o edulcorantes artificiales.
  • Fabricado con orgullo por calidad Sprinkles (UK) Ltd.

Confeti de Corazones de Bodas

Seleccionamos este confeti de corazones con estilo metálico en rojo para bodas por su excelente precio y calidad. Además, por ser el confeti ideal para este tipo de ocasión, la figura de los corazones da un ambiente de romanticismo y pación perfecta para los enamorados.

Einssein 14g Confeti de Estrella Corazón ca. 1.400 piez. 0,5cm Rojo Brillo metálico Decoracion Boda Dorado Corazones Plateado Confetti Papel de Seda onzas de Plata Globos de Amor navidas Onza Redondo
13 Opiniones
Einssein 14g Confeti de Estrella Corazón ca. 1.400 piez. 0,5cm Rojo Brillo metálico Decoracion Boda Dorado Corazones Plateado Confetti Papel de Seda onzas de Plata Globos de Amor navidas Onza Redondo
  • 14g de decoración de mesa de dispersión. Boda Confeti, gran fiesta Confetir. 10,00x12,00x1,00 cm. Decoración de mesa festiva para la boda. Corazón de Confeti, aprox. 1.400 piez.. 0,5 cm de metal rojo brillante.
  • EinsSein Glamour Confeti o Confeti como decoración o decoración de mesa para Boda, bautizo, fiestas, cumpleaños y celebración perfectamente adecuada. La dispersión y el brillo son la decoración ideal para la boda en la mesa.
  • Hermosa decoración plástica de acrílico metálico. Para la mesa de la boda hay diferentes motivos como corazón, Just Married, mariposa, pareja nupcial y estrellas. Mezclar con diamantes, diamantes de corazón y otros corazones dispersos.
  • Se puede usar como decoración de la boda para el día de San Valentín, bodas, bodas de plata, bodas de oro o en la oficina de compromiso y registro. Dispersa tu felicidad con esta brillante decoración de la mesa de bodas.
  • Ponga en su mesa de decoración con confeti de corazón, corazones decorativos, decoración de corazón y corazones de vidrio o en el look vintage de madera de EinsSein.

Cañón de Confetis de Corazones

Este cañón de pétalos de Rosas para bodas u ocasiones románticas son cada vez más utilizados para días especiales. Si buscas un momento mágico este producto es perfecto al producir una lluvia de confetis de pétalos de rosa blanco. Presenta 5 cañones de 40cm de pétalo de rosa y alcanzando una altura impresionante hasta de 5 o 6 metros de altura.

Relaxdays Pack de 5 Cañones de Confeti Pétalos de Rosa para Bodas y Aniversarios, hasta 8 m de Altura, Blanco, 40 cm
22 Opiniones
Relaxdays Pack de 5 Cañones de Confeti Pétalos de Rosa para Bodas y Aniversarios, hasta 8 m de Altura, Blanco, 40 cm
  • Una verdadera explosión: Pack de 5 cañones de confeti de 40 cm con pétalos de rosa - Para animar el ambiente en bodas o aniversarios - Lluvia de confeti blanco
  • Alcanza una altura impresionante: El cañón de confeti alcanza una altura de entre 6-8 metros - Decoración perfecta para acontecimientos con un toque romántico
  • Material: El cañón contiene confeti de poliéster de alta calidad, que no se quema fácilmente (no de papel) - Lluvia de pétalos de rosa blancos
  • Red de seguridad: El cañón de confeti cuenta con una red de seguridad adicional para asegurar la protección del producto - Muy fácil de manejar, el confeti se libera con un simple giro de mano
  • Seguridad: No se trata de un juguete, ni de fuegos artificiales - No apto para niños menores de 12 años - Evitar el contacto del confeti con sustancias líquidas (se puede decolorar)

Confetis Decorativos de Corazón

Estos remolinos colgantes de corazones son elementos decorativos para todo tipo de evento como San Valentín, cumpleaños, bodas o Baby Shower.

Espirales de Corazones Rojos son ideales para Adornar la habitación con Corazón de Serpentina, Decoración de Aniversario muy llamativos y duraderos.

Rebajas
Matogle Decoración Colgante Espiral para San Vatentín 30pcs Espirales de Corazones Rojos para Adornar Techo Remolinos Colgantes Corazón Serpentina Decoración de Aniversario Cumpleaños Habitación
11 Opiniones
Matogle Decoración Colgante Espiral para San Vatentín 30pcs Espirales de Corazones Rojos para Adornar Techo Remolinos Colgantes Corazón Serpentina Decoración de Aniversario Cumpleaños Habitación
  • IDEAL PARA SAN VALENTÍN: estos remolinos para San Valentín son rojos y muy llamativos, súper ideales para ser decoraciones. Son adornos excelentes para las ocasiones llena del amor a fin de crear una atmósfera romántica y dulce.
  • ALTA CALIDAD: hecho de material de PVC reflectante de alta calidad, estas decoraciones colgantes espirales para San Valentín son duraderas y no son fáciles de romper o deformar, lo que puede ser reutilizable en interiores o exteriores.
  • PAQUETE DE VALORES: hay 30 piezas de corazones serpentinas en total, que son suficientes para satisfacer sus demandas y brindarle una variedad de opciones. Puede usarlas a su gusto.
  • FÁCIL DE USAR: hay un gancho de plástico en la parte superior de cada espiral colgante de corazón, que le facilita colgar los espirales de corazones en cualquier lugar, como techos, puertas, ventanas, pasillos, habitaciones, puertas, balcones, etc.
  • MÚLTIPLE APLICACIÓN: estas guirnaldas espirales de corazón tienen múltiples aplicaciones, que son excelentes decoraciones para el día de San Valentín, cumpleaños, bodas, fiestas individuales, techos, ventanas, puertas, pasillos, etc.

Confetis para Cumpleaños en Forma de Corazones

Son adornos excelentes para las ocasiones llena del amor a fin de crear una atmósfera romántica y dulce. Los confetis de cumpleaños en forma de corazón están hechos de alta calidad, duraderos y delicados

Toyvian Confeti Dorado en Forma de Corazón para Decoración Romántica de Fiesta Cumpleaños Boda Navidad 30 g
2 Opiniones
Toyvian Confeti Dorado en Forma de Corazón para Decoración Romántica de Fiesta Cumpleaños Boda Navidad 30 g
  • Hecho de material de alta calidad, duradero con aspecto delicado.
  • Excelente decoración para el mostrador de recepción, mesa de comedor, repostería, porta velas y más
  • Coloque en champán desechable o copas de vino para tirar.
  • Hermoso para bodas, cumpleaños, navidad, baby shower, despedida de soltera, aniversario, día de San Valentín, graduación, inauguración de la casa, etc.

Confetis Rojos de Corazones

 Estos confetis de corazones rojos son Hermosos y generales para bodas, cumpleaños, navidad, baby shower, despedida de soltera, aniversario, día de San Valentín, graduación, inauguración de la casa o cualquier evento especial. Además de que puede utilizarse parata tarjetas y envoltorios de regalos, al ser finos y brillantes.

Rebajas
STOBOK 3000pcs Hermosa Glitter Forma de corazón Confeti Lentejuelas Boda Mesa de Fiesta de cumpleaños asperja decoración romántica decoración (Rojo)
  • Este impresionante confeti puede usarse para tarjetas y envoltorios de regalos, decoración de mesas, invitaciones para fiestas y más
  • Confeti de fiesta. Poner en globos de helio flotando en el aire, embellecer regalos, invitar a la fiesta, encender tu fiesta.
  • Confeti en forma de corazón. Cerca de 3000 piezas paquete de confeti, sin brillo cayendo, confeti artesanal.
  • Este confeti de mesa es bueno para fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas de soltera, adornos de pared, banquetes de bienvenida, bailes u otras ocasiones.

Confeti Rosa de Corazones

Estos confetis rosas de corazones traen 7000 piezas, son confetis biodegradables con fines decorativos. Los confetis rosas son románticos y hermosos, crea un ambiente festivo ideal con si look en forma de corazón.

Rebajas
YIRANFANTASY 7000 Piezas de Confeti de Papel en Forma de corazón para Mesa de Seda, Confeti Biodegradable, para Boda, cumpleaños, Fiesta, Aniversario, 1 Pulgada, 4 Colores
3 Opiniones
YIRANFANTASY 7000 Piezas de Confeti de Papel en Forma de corazón para Mesa de Seda, Confeti Biodegradable, para Boda, cumpleaños, Fiesta, Aniversario, 1 Pulgada, 4 Colores
  • 【Mezcla de 4 colores】Nuestros confeti de papel de corazón se mezclan con 4 colores: blanco, rosa claro, rosa y dorado. Tan romántico y hermoso, creando un ambiente festivo para su boda, fiesta, etc. Perfecto para la decoración del festival.
  • El paquete incluye: recibirás aproximadamente 7000 piezas de confeti de papel en una bolsa de organza blanca. Cada pieza de confeti de mesa de corazón mide 1 pulgada de diámetro, 70 g. Todos nuestros confeti de boda están hechos de papel de seda. Suficiente para fiestas de boda y eventos.
  • Se adapta a muchas ocasiones: la decoración ideal para muchas ocasiones. Perfecto para compromisos, bodas, día de San Valentín, luna de miel, despedidas de soltera, baby shower, fiestas, aniversarios, cumpleaños, decoración de Navidad y mucho más. Crea un ambiente romántico para tu pareja.
  • Amplia aplicación: puedes espolvorear el confeti de papel sobre mesas, a lo largo del pasillo en una boda, ponerte en la cama, hacer globos de confeti coloridos, o simplemente ponerlos en una caja de regalo o sobre transparente para decoración, etc. Añade atmósfera para eventos especiales y te da un maravilloso disfrute visual.
  • Satisfacción del cliente en nuestra primera prioridad. Le ofrecemos la garantía de devolución del dinero del 100%, por favor siéntase libre de comprar, no se preocupe más.

Confeti Azul de Corazones

Confeti de Papel en Forma de Corazón para fiestas o actividades festivas luciendo asombroso y brillante. Una buena opción para crear un ambiente romántico en días especiales.

Ruiting Confeti Corazón,Confeti de Papel en Forma de Corazón Confeti Colorido Decoración de Fiestas Bodas y San Valentín (Azul)
3 Opiniones
Ruiting Confeti Corazón,Confeti de Papel en Forma de Corazón Confeti Colorido Decoración de Fiestas Bodas y San Valentín (Azul)
  • Amplia gama de aplicaciones - Nuestro confeti en forma de corazón es ideal para promover una atmósfera de celebración, celebrar fiestas de cumpleaños, bodas, San Valentín, baby showers, fiestas de bienvenida, partidos de baile y muchas otras ocasiones
  • El diseño especial - Nuestro confeti está en la forma del corazón. Se ven más lindo y que son muy adecuados para la decoración de la boda o la decoración propuesta
  • Tamaño - Cada confeti es de aproximadamente 1 pulgada de diámetro, son adecuados para su fiesta o una boda
  • Material excelente - Nuestro confeti está hecho de papel de seda de primera calidad y es biodegradable, muy amigable con el medio ambiente
  • Colores encantadores - Se ve muy lindo, encantador puede crear un ambiente muy romántico para usted

Confeti Blanco de Corazones

Estos cañones de corazones blancos son perfectos para eventos elegantes como bodas o aniversarios. Son muy seleccionados por los usuarios pues al caer en el suelo no manchan ni se rompen con facilidad. Son muy atractivos para impresionar a tu pareja con la lluvia de corazones blancos.

EUTOPICA Cañón Confeti Corazones para Boda Manual 50 cm (Blanco Biodegradable) | 24/48H laborables | #WeLoveConfetti
  • Cañón de confeti para bodas y celebraciones especiales con confeti de corazones (papel o metalizado).
  • Cañón de confeti profesional con material 100% biodegradable e ignífugo (certificado CE). Confeti corazones para bodas de 4 cm de diámetro.
  • El cañón de corazones se acciona de forma manual girando la parte inferior del tubo. ¡No necesitarás ninguna máquina!
  • Lanzador de corazones manual con distancia de disparo entre 6 y 7 metros. Para espacios interiores, vigila la altura del techo
  • ¡Disponemos de party poppers con confeti de corazones de papel o metalizados! Corazones rojos, blancos, rosas y mucho más. ¡Consulta nuestro catálogo y personaliza tu confeti para bodas!

Tal vez le interese Otros Accesorios de Fiesta con Corazones

>> Mejores Ofertas de Confeti de Corazones Online – Agosto 2020 <<

Si no has encontrado un Confeti de Corazones de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Qué es el Confeti de Corazones?

El confeti en general, es conocido como un recorte de papel, plástico o cartón que puede complementar las fiestas, regalos o eventos.

En la actualidad es conocido por ser un gran complemento decorativo para cualquier ocasión, al ser en forma de corazón, es común para bodas y días especiales.

Puede ser encontrado en muchísimas formas, en este caso, el hecho de tener forma de corazón, le brinda muchos usos que te contaremos más adelante.

¿Cuáles son los Usos del Confeti de Corazones?

Muchas personas crean sus propias decoraciones para días especiales como bodas, día de los enamorados, aniversarios, baby shower y otras ocasiones.

Utilizar el confeti corazones bodas, es lo más común, sobre todo, para decorar las mesas, complementar los centro de mesa o lanzarlo a los novios.

También es posible ver el confeti forma de corazón dentro de globos, uno de los usos más actuales, sobre todo para los arreglos en cumpleaños o día de los enamorados.

Algunas personas usan el confeti corazones colores como relleno para piñatas, decorar mesas, incluso, es muy común en las camas de habitaciones de recién casados.

Ventajas de Usar el Confeti de Corazones

Este es un tipo de confeti que puede ser encontrado en muchísimos materiales, siendo el material de lentejuela, el papel y el foami los más comunes.

Por ello, es una compra súper útil, siendo esta una de sus mayores ventajas, entre otras destacables se encuentra el hecho de lo barato que puede llegar a ser.

También es una ventaja el hecho de que puede ser comprado confeti corazones colores, siendo útil para diferentes cosas, como las fiestas.

Es común que este tipo de confeti venga en cañones, esto se hace beneficioso por el hecho de que puede ser esparcido en un gran espacio.

Las bodas son las que más se benefician de este tipo de papelillo, el confeti en forma de corazón es en exceso ventajoso para estos eventos; suele ser utilizado como elemento de unión entre todo lo demás.

¿Cómo Comprar el Mejor Confeti de Corazones?

Antes de adquirir este hermoso confeti forma corazón, hay algunos detalles que debes cuidar, para que este sea duradero y muy útil, acá te los dejamos.

Material

Existe el confeti en forma de corazón en tantos materiales, que lo ideal, es que busques el que mejor se adapte a tus necesidades, impermeable, que vuele con facilidad y mucho más.

Colores

Aunque el color más común es el rojo, hay papelillos de esta forma en muchísimos colores, así que, debes escoger el color que se adapta a la decoración que harás.

Durabilidad

Según el uso, puedes tener confeti que se pueda mojar, esto es ideal si lo colocarás en una fiesta de piscina o en una mesa para niños, también es muy bueno para mezclarlo.

Otros Confeti de Corazones Originales

Hemos seleccionado un par de modelos para que conozcas algunos de los mejores materiales y los más útiles, considéralos o busca el que se adapte a tus necesidades.

Confeti Forma de Corazón Especular

Este es un confeti de material un poco duro, es resistente y miden 1 cm, puedes comprarlo en varios colores, es ideal para detalles y complementar decoraciones.

JZK 5000 pcs 1cm espumoso plástico Confeti corazón Rojo Decoracion Fiestas de Mesa para Bodas Compromiso cumpleaños San Valentín Bautizo
214 Opiniones
JZK 5000 pcs 1cm espumoso plástico Confeti corazón Rojo Decoracion Fiestas de Mesa para Bodas Compromiso cumpleaños San Valentín Bautizo
  • Estos confeti de la boda Son de plástico, Tienen efecto especular. Pequeño, delgado y ligero, Tamaño: 11 x 11 x 0,5 mm. Perfecto para ser utilizado como boda Lanzar confeti Y confeti del partido.
  • La mesa de la boda dispersar confeti Son bastante hermosas Para las decoraciones de la tabla de cena, Son brillantes alrededor de la mesa del partido, Añadiendo ambiente romántico, Cada huésped alabará tu idea.
  • Estos confeti de mesa rojo también se puede utilizar como adornos o accesorios Para arte artesanal / ropa / Libro de recuerdos Globos También puedes Pegarlos en cualquier superficie Para crear su diseño.
  • El corazón de amor confeti puede utilizarse en: boda, compromiso, partido de gallina,cumpleaños, Día de San Valentín, fiesta de bienvenida al bebé, bautizo, Navidad, Y otro acontecimiento romántico.
  • El paquete contiene: 5 confeti de los bolsos, Total alrededor de 5000 pcs. Recomienda cada bolsa Para 2 ~ 3 mesas ordinarias, Tan 5000pcs Para 10 ~ 15 mesas.

Confeti Forma Corazón de Papel

Hechos en papel suave, este es un confeti corazones bodas ideal para el paso de los novios y para decorar la iglesia, su tamaño es bastante grande, con pocos se ve muy lindo.

Shappy 6000 Piezas de 1 Pulgada de Papel de Corazón Rosa Confeti de Mesa Decoración de Fiesta de Boda Artesanía para Bodas, Día de San Valentín, Vacaciones, Fiesta de Cumpleaños
87 Opiniones
Shappy 6000 Piezas de 1 Pulgada de Papel de Corazón Rosa Confeti de Mesa Decoración de Fiesta de Boda Artesanía para Bodas, Día de San Valentín, Vacaciones, Fiesta de Cumpleaños
  • Mezcla de 3 colores: blanco, rosa claro y rosa; 1 pulgada de diámetro; 60 g/ 2,1 onzas por paquete (aproximadamente 6000 piezas)
  • Ocasión adecuada: estos hermosos confeti son buenos para el día de San Valentín, bodas, despedidas de soltera, aniversario o cualquier fiesta memorable
  • Aplicación: se puede aplicar como decoración de mesa, lanzamiento de boda, globos de confeti, relleno de caja de regalo, etc.
  • Ambiente romántico: confeti rosa en forma de corazón puede crear un ambiente romántico, bueno para la decoración del festival
  • Aviso cálido: manténgalas en un lugar fresco y seco para mantener sus colores y prolongar su vida útil; Confeti no comestible, por favor manténgalos alejados de los niños

Imágenes de Diseños de Comedero Automatico de Gato

Artículos de Corazones Relacionados