HEART PHONE CASES

Fundas para Moviles Personalizadas con Corazones

No pierdas la oportunidad de obtener en nuestra tienda de CARCASA DE CORAZONES de alta calidad y para los modelos de móviles mas comprados en la actualidad como Samsung, Iphone, Huawei, LG, Google Pixel, y como no, también fundas universales. Es tu oportunidad de personalizar tu teléfono con nombres, frases, imágenes o fotos con lo que podrás ser 100% original. Los materiales de fabricación son cuero, goma, tela, silicona. Sientete libre de escoger el que mas se adapte a tu gusto.

 

Comprar CARCASA o FUNDA PARA MOVIL MAS VENDIDA en Amazon

 

Fundas para Móviles SAMSUNG Personalizadas con Corazones

Los móviles Samsung sin duda alguna son los mas populares hasta este momento superando en ventas a cualquier otro teléfono inteligente. Entre las carcasas que podrás encontrar están las de Samsung Galaxy S8, S9, S10, y otros modelos que son uno de los mas comprados en la actualidad. Todas personalizadas con corazones de diseños originales y creativos para que puedas lucirlos y sentirte satisfecho/a con tu compra.

 

CARCASA DE CORAZONES PARA IPHONE PERSONALIZADAS

Los móviles de la marca Apple, o sea, los Iphone, sin duda son teléfonos de gran calidad, para muchos los mejores, por eso, merecen las mejores fundas. En este apartado encontrarás fundas para Iphone de los modelos mas populares, como Iphone 8 plus,  X, XR. Podrás personalizar tu teléfono con la funda que siempre has soñado, con diseños de corazones de todos los tipos y 100% originales. Lo mas importante, fundas de celulares baratas y con calidad garantizada.

 

Fundas para Móvil HUAWEI Personalizadas con Corazones

Los móviles Huawei en la actualidad han ido abarcando gran popularidad, y no es en vano, estos celulares cada vez tienen mas calidad, mejores procesadores, mejores cámaras, mas bonitos, y por ende merecen que se personalicen con fundas a su altura. En este apartado te presentaremos las 10 mejores fundas para Huawei de la actualidad.  Entre los modelos están el Huawei P Smart, P20, P30, disfruta de tu compra.

 

CARCASA DE CORAZONES PARA LG PERSONALIZADAS

A día de hoy, con la altísimo competencia en el mercado de los smartphone, LG sigue batallando para encontrarse en una de las primeras marcas de celulares a nivel mundial. Los móviles LG aun siguen caracterizándose por su sorprendente pantalla y cámara. Por eso, hoy para aquellas personas que continúan fiel a esta sorprendente marca, les traemos los 9 mejores forros de teléfono para los modelos mas populares, G7, V50 y el G8.

 

 

Funda para XIAOMI Moviles Personalizadas con CORAZONES

Xiaomi es una compañía caracterizada por tener teléfonos móviles con prestaciones super potentes a precios por el piso. Posee móviles con una relación calidad-precio que no tiene precedentes. Hoy nosotros te traemos las 9 mejores fundas o carcasas para los modelos mas populares como el Xiaomi mi 9, el note 7, el Redmi 6 pro.

 

CARCASA DE CORAZONES UNIVERSALES PERSONALIZADAS

Existen también un grupo de fundas llamadas popularmente como universales que le sirven a cualquier terminal en dependencia de su tamaño y de la disposición de los botones del móvil. En este apartado te presentaremos las mejores 9 fundas universales para celulares. Cabe destacar que siendo las menos vistosas o bonitas son las que mas protegen nuestro dispositivo. así que para aquellos que cuidan su móvil como si fuera su propia vida, este es su forro indicado.

 

Si no has encontrado una funda de tu agrado o simplemente tu móvil o tu modelo de teléfono no aparece en las que te mostramos, presiona el botón de abajo que ahí encontrarás lo que buscas, sin duda alguna.

Ver más modelos de CARCASA DE CORAZONES en Amazon

 

¿Qué es una funda o carcasa para celulares ?

De forma muy breve y simple una funda o carcasa para celulares es un objeto el cual se utiliza para cubrir, proteger y personalizar el exterior de tu móvil. Su uso no es obligatorio pero si recomendado para obtener la máxima protección de tu terminal. Los hay de silicona, cuero, fibra de carbono, de todos los colores y sin limite alguno para su diseño como ha podido apreciar en esta tienda.

 

¿Por qué debo usar una funda, carcasa o estuche con mi celular ?

En la actualidad casi todos usamos teléfono móvil, ya sea para mantener el contacto con una persona determinada, para conectarse a internet, que la tendencia indica que la mayoría de las personas se conectará en un futuro a internet el mayor por ciento del tiempo a través de móviles. Se puede agregar que todos los teléfonos de ultima generación son costosos y por tanto, cualquier persona con sentido común no quiere que su teléfono se estropee, con este fin y para otros se inventaron las carcasas. Las mismas te protegen el celular de caídas, golpes bruscos, arañazos. Por eso, como decía, el uso de una funda, carcasa o forro de celular no es obligatorio pero si altamente recomendado para que el dispositivo se pueda conservar en el mejor estado posible por el mayor tiempo posible.

 

¿Qué funda para celulares es mejor ?

Siendo coherentes con la anterior explicación, la mejor funda para celular es aquella con la que te sientas cómodo, te proteja el teléfono y se adapte a tus necesidades mas prioritarias. Si lo que quieres es un móvil altamente personalizado y con alta estética, te recomendaría una una funda de silicona o cuero afín a tus gustos. Si deseas hacer un regalo, una opción viable seria una carcasa modificada con una imagen personal, una frase, nombres, apodos, iniciales. Por otra parte, si deseas la máxima protección posible para tu terminal, te recomiendo como las universales que te muestro en esta pagina, te aseguran tu móvil totalmente.

 

ARTICULOS DE CORAZONES RELACIONADOS