bicicleta familiar para 4 personas

Bicicletas Familiares - Un Transporte Saludable y Divertido

Las Bicicletas Familiares (Ver en Amazon) son uno de los medios de transporte más divertidos que pueden encontrarse en el mercado, son una opción ideal para días de diversión. Estas suelen ser bicicletas que permiten que tres a cuatro personas se monten juntas, puede tener desde dos, hasta 4 juegos de pedales, dependerá de las edades. Es común conseguir arriendo bicicletas familiares, debido a que son una opción bastante divertida para dar algunos paseos, pero pueden ser un poco costosas para tenerlas.

Comprar Bicicletas de Paseo Familiares más vendidos en Amazon

Bicicleta Familiar Recomendada por nuestro equipo de análisis

Este es el modelo más completo y con mayor capacidad que hemos revisado hasta este momento. La relación calidad precio es bastante buena ya que en otras tiendas de la competencia los precio son mucho mayores, a veces por más de 2000 euros, cosa que ya es bastante exagerado. En fin es una bicicleta familiar con capacidad para 4 personas, mamá, papá e hijos. Excelente para los viajes y pasar tiempo con los tuyos al aire libre.

MAQRLT Padre-Hijo Tandem Bicicletas, Bicicletas tándem, Parejas Montar en Bicicleta de Cuatro Asientos del Coche con niños Antes y Familiar en Bicicleta
  • Tamaño: 230 * 110cm
  • Capacidad de carga: 200 kg por encima de
  • diseño anti-vuelco: Ad hoc anti-vuelco dispositivo puede prevenir mejor durante la conducción,
  • El desequilibrio resultante del giro excesivo hace que la familia que viaja más a gusto y más agradable!
  • Los frenos V-freno delantero y trasero: Incluso en tiempo de lluvia, que puede mantener la capacidad de respuesta y excelente capacidad de recuperación! Se puede acortar efectivamente la distancia de frenado y garantizar en gran medida la seguridad de los turistas

Tipos y Modelos de Bicicletas de Familias Recomendadas

En este apartado estaremos revisando de manera resumida todos los tipos de modelos de bicicletas familiares que podemos encontrar hoy en día en el mercado o en tiendas físicas, además, pondremos un ejemplo de oferta con sus detalles por si le interesa alguno de ellos. Veamos cuales son:

Bicicleta de tres plazas con techo para mamá o papá e hijos

YUMEIGE triciclos 20 Pulgadas de Bicicleta, la Madre y el niño Plegables en tándem cambiando el Freno de Disco Valla cinturón de Seguridad Doble Madre Recoger Bicicleta niño (Azul) Disponible
  • Bastidor de hierro, el bastidor es fuerte y la capacidad de carga es fuerte.
  • Piñón grande de color, diseño geométrico, anillo para montar, cuando el piñón de diente pequeño tiene dos vueltas, el ambiente moderno es fácil de montar.
  • Sistema de frenos antibloqueo, no frenará después de frenar durante la conducción, lo que evita que los frenos en ambos lados de la rueda trasera sean más estables y seguros.
  • 20 "de tamaño, barandilla azul para bicicletas entre padres e hijos, altura del asiento ajustable, con dos tipos de niños sentados, con una valla sentada en una pequeña sentada normal sobre una barandilla, el niño es un poco más grande y luego se lo reemplaza por una valla blanca común Cojín adecuado para niños menores de 5 años.
  • ¡Fácil de juntar! El 95% de las bicicletas están ensambladas y todas las herramientas de montaje son altas.

Bicicleta plegable de dos plazas para ciudad

ECOSMO 50,8 cm nueva ciudad bicicleta plegable Tandem 7SP - 20TF01BL
21 Opiniones
ECOSMO 50,8 cm nueva ciudad bicicleta plegable Tandem 7SP - 20TF01BL
  • Hi-Ten marco de acero
  • 7 velocidades engranajes
  • 20 "Tamaño de la rueda
  • Bicicleta tándem

Remolque de bicicleta familiar para perros

HOMCOM PawHut Remolque Bicicleta Perros Mascota 1 Bandera 6 Reflectores Remolque Bici Rojo Negro
31 Opiniones
HOMCOM PawHut Remolque Bicicleta Perros Mascota 1 Bandera 6 Reflectores Remolque Bici Rojo Negro
  • Reflectores en los 4 lados, seguridad adicional en la oscuridad y buena visibilidad
  • 2 reflectores laterales por cada rueda
  • Acoplamiento facil y compatible con proteccion adicional
  • Carga maxima: 30 kg. Peso: 14 kg
  • Dimensiones: 130x73x90 cm (LxAnxAl).

Remolque tipo carro para niño con dos plazas – ideal para compartir en familia viajes a la naturaleza

HOMCOM Remolque para Bicicleta tipo Carro con Barra de Paseo para Niños de 2 Plazas con Rueda Delantera Giratoria 360° y Asiento Acolchado Carga Máx. 40kg (Amarillo)
22 Opiniones
HOMCOM Remolque para Bicicleta tipo Carro con Barra de Paseo para Niños de 2 Plazas con Rueda Delantera Giratoria 360° y Asiento Acolchado Carga Máx. 40kg (Amarillo)
  • Remolque con 2 plazas para que puedas llevar a los niños, ideal para ir en bicicleta, salir a pasear e incluso hacer footing.
  • Cuenta con 2 plazas y el asiento es muy cómodo, amplio y acolchado. Equipado con cinturones de 5 puntos para garantizar una mayor seguridad. Cuenta con una bandera, freno y luces reflectantes para aumentar su seguridad.
  • El manillar es ajustable para que pueda adaptarse a la altura de todas las personas. La rueda delantera es giratoria 360° y se puede plegarse para engancharse a la bici.
  • Cuenta con una estructura de metal muy sólida. Está cubierto por una resistente tela Oxford.
  • Edad adecuada: Más de 18 meses. Dimensiones totales (con rueda delantera): 155x88x108cm (LxANxAL). Dimensiones de modo de carretilla: 126x88x108cm(LxANxAL), ancho del asiento: 60cm. Capacidad máx. de carga: 40 kg.

Asiento de bicicletas familiares para llevar a niños pequeños

Rebajas
LuoKe Asiento de Bicicleta para niños Silla de Montaje Frontal para niños Desmontaje rápido Asiento de Seguridad con barandilla Reposabrazos y Pedal para Bicicleta Electrombil
  • La posición del pie se puede ajustar según la edad y el modelo del bebé.
  • La barandilla es desmontable y tiene una alta practicabilidad. El bebé puede retirarse después de su uso.
  • El diseño de la barandilla de apertura y cierre, la barandilla suave que se puede abrir, es conveniente para subir y bajar del autobús. Use una manguera gruesa de esponja para evitar que su bebé toque el cuerpo durante el frenado repentino.
  • .The seat is equipped with no gear adjustment, which adjusts the required installation distance according to different models, making your installation more convenient and faster.
  • Aumente el engrosamiento de la base de la esponja para que su bebé se sienta más cómodo.

Tal vez le interese algunos accesorios para bicicletas

RebajasBestseller No. 2 VeloChampion Bomba de Bicicleta Alloy 9 con manómetro - Presta/Schrader 8.3 Bar (120 PSI) - portátil, compacta, Duradera, rápida y fácil de Usar (Pump)
RebajasBestseller No. 4 Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas

>> Mejores Ofertas de Bicicletas y Accesorios para Familiares Online – Agosto 2020 <<

Si no has encontrado un Bicicleta Familiar de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Usos de las bicicletas familiares

Este tipo de bicicletas suele ser utilizado por personas que tienen niños pequeños y que desean recorrer parques o espacios grandes sin la necesidad de hacerlo caminando.

En algunos países es común el alquiler bicicletas familiares, sobre todo en las áreas turísticas y de gran extensión, donde las personas pueden conocer todo el sitio con gran facilidad.

La venta de bicicletas familiares es bastante común en los países desarrollados como China o Estados Unidos, donde las personas las usan como método de ejercicio o transporte.

Este es un vehículo bastante divertido, sobre todo para los niños que generalmente van sentados entre los padres y solo disfrutan del viaje.

Podrás encontrarle muchísimos usos, recuerda que hay bicicletas familiares para 4 personas, una gran idea para compartir con amigos y familiares.

Ventajas de utilizar las bicicletas familiares

Entre las ventajas principales de estas bicicletas, está, la negociación con las mismas, la renta de bicicletas familiares es un gran negocio para muchos países y sus parques.

Al ser un producto de venta mínima, muchas personas hacen una inversión que logran recuperar con gran facilidad al trabajar con el arriendo bicicletas familiares.

En el caso de las personas que prefieren comprar una de estas bicicletas, pueden encontrarlas muy ventajosas al poder llevar a los niños con gran facilidad.

Son un sinónimo de actividad física, que suele estar un poco aumentada debido a la necesidad de movilizar a varias personas, algo ideal para el día a día.

Es común ver este tipo de bicicletas en dirección a escuelas, muchos padres utilizan estas como método de ahorro y una manera de compartir tiempo y diversión con sus hijos.

Las bicicletas familiares para 4 personas suelen ser una divertida compra por parte de grupos de amigos que desean tener una actividad común y muy beneficiosa.

Datos a tener en cuenta para comprar o alquiler bicicletas familiares

Sin importar si deseas tener una en casa o quieres rentar una por algunas horas, hay aspectos que debes considerar para garantizar la funcionalidad de la bicicleta.

Puestos

Sabemos que estas bicicletas familiares son comunes en los parques o muchas personas las buscan para casa, debes saber quiénes la utilizarán y cuántos puestos son necesarios.

Calidad

Sin importar si compras o rentas, una bicicleta de este tipo debe ser de buena calidad, sobre todo para soportar el peso que debe llevar al haber entre tres y cuatro personas.

Cantidad de pedales

Este es un aspecto importante, si buscas una renta de bicicletas familiares, debes tomar en cuenta si sus bicicletas son para adultos; que generalmente tienen pedales en cada asiento o si incluyen puestos para niños, que no los tienen.

Las dos mejores bicicletas familiares que podrás comprar en este Agosto 2020

Si has decidido buscar una venta de bicicletas familiares, quizá este par de modelos te sean de gran ayuda, analiza sus características y decide cual te es más útil.

Bicicleta de tres puestos

Esta es una genial bicicleta para un adulto y dos niños, cuenta con un solo juegos de pedales y dos asientos pequeños, está hecha en acero brindando un gran soporte.

ZXLLO 24 Pulgadas Bicicleta Doble para Damas Bicicleta Familiar 5 Colores A Elegir para La Familia,Amarillo
  • Conveniente para los padres para ir con el bebé de paseo, ir al picnic parque, llevar al bebé para ver el hermoso paisaje, respirar aire fresco, aumentan los sentimientos entre padres [diseño de padres e hijos]
  • [] Bastidor de la bicicleta Las ventajas del cuadro de la bicicleta se han mejorado: está hecho de acero de alto carbono, con alta dureza y durabilidad, manillar antideslizante, buena resistencia al desgaste, fácil de dominar y de conducción más cómoda
  • [El freno] tambor de freno trasero 90 el espesado, de acero inoxidable, el esfuerzo de frenado sensible, en cualquier caso, puede proporcionar suficiente energía.
  • [] Tire Negrita, antideslizante y neumáticos resistentes al desgaste, una conducción más segura en días de lluvia, cubierta de la cadena cerrada, la ropa de protección efectiva de ser apresado en la cadena y manchado con aceite
  • [Asiento] espuma de memoria, suave y transpirable, fácil de montar con comodidad, el tubo de asiento está hecho de una aleación de aluminio de la hebilla de plegado, plegar repetidamente no es fácil de daños"

Bicicletas familiares para 4 personas

Con un diseño genial, esta Bicicleta de cuatro puestos incluye un par de asientos para adultos y un par para niños, tiene dos juegos de pedales y cuenta con un marco de acero inoxidable.

MAQRLT Padre-Hijo Tandem Bicicletas, Bicicletas tándem, Parejas Montar en Bicicleta de Cuatro Asientos del Coche con niños Antes y Familiar en Bicicleta
  • Tamaño: 230 * 110cm
  • Capacidad de carga: 200 kg por encima de
  • diseño anti-vuelco: Ad hoc anti-vuelco dispositivo puede prevenir mejor durante la conducción,
  • El desequilibrio resultante del giro excesivo hace que la familia que viaja más a gusto y más agradable!
  • Los frenos V-freno delantero y trasero: Incluso en tiempo de lluvia, que puede mantener la capacidad de respuesta y excelente capacidad de recuperación! Se puede acortar efectivamente la distancia de frenado y garantizar en gran medida la seguridad de los turistas

Imágenes de Diseños de Bicicletas Familiares Originales

Artículos de Corazones Relacionados