PENDIENTES DE ORO DE CORAZON

Si andas en busca de unos hermosos Aretes de Oro de Corazon estas en la tienda adecuada, pretendemos con nuestra selección de joyas darte la satisfacción que necesitas mostrándote los mejores productos de internet a precios asequibles para ti. No te miento cuando te digo que hemos realizado una ardua labor a la hora de seleccionar cada pendiente y además que se adaptara a tus necesidades de calidad y economía.

Podrás encontrar aretes de oro para bebe, mujer, niña, de argollas, con diamantes, circonias, rubí, esmeralda, toda una amplia gama de opciones para que te sientas libre de escoger.

Aretes DE ORO EN FORMA DE CORAZON

Si andas en busca de unos pendientes de corazones fabricados en oro puro, con diseños originales, auténticos, con forma de corazón y que transmitan todo lo que son, estas son las ofertas indicadas para ti. A solo unos clics tienes un gran regalo o una prenda duradera para toda una vida.

Venta de ARETES DE CORAZONES DE ORO AMARILLO y Rosa

El oro amarillo es símbolo de elegancia y glamour, para todos los amantes de este hermoso material les traemos en este apartado los mejores ARETES DE ORO AMARILLO DE CORAZÓN. Desde oro amarillo de 18 kilates hasta 9 kilates podrás encontrar, todos con excelente calidad, fabricados y engastados con diamantes, circonitas o circonias. Con su uso destacarás tu amor por los corazones y por la vida. Te ofrecemos muchos diseños, aretes de oro largos, para bebe, niña, mujer, con perlas, aretes de oro colgantes, en fin, para que deleites tu gusto y tu imaginación,

Venta de los mejores ARETES DE ORO BLANCO DE CORAZONES

Para los fanáticos del oro blanco en esta sección les presentamos la mejor selección de Pendientes de Corazones de Oro Blanco en cuanto a calidad y precios. Sin duda alguna unos de los materiales mas hermosos del mundo, muy a la moda y perfecto para realizar los diseños de joyas mas originales. Algo especial para una persona especial, sin duda alguna ideal para regalos de San Valentín.

Aretes DE ORO y CORAZON PARA NIÑA Y BEBE

EXCELENTE COLECCIÓN DE PENDIENTES DE ORO FABRICADOS ESPECIALMENTE PARA NIÑAS Y BEBES. CALIDAD, BUENOS PRECIOS Y GARANTÍA.

No products found.

Si no encontraste un modelo de tu preferencia, puedes presionar el botón de abajo para ver mas productos, siempre pensamos en ti.

¿Por qué deberías comprar unos ARETES DE ORO DE CORAZON ?

Los PENDIENTES DE ORO DE CORAZON le dan gran elegancia a tu look, son joyas de gran resistencia y pueden durarte para toda la vida, incluso tus descendientes pudieran tenerlos como recuerdo. Por otra parte, le dan ternura a tu rostro y las personas que te observan al ver corazones en tus pendientes pueden saber que eres romántica, apasionada y con mucha personalidad. No produce alergia y no te harán daño. Por tanto, si te gustan los pendientes, esta es una gran oportunidad de llevarte lo mejor a tu casa.

1 - Más Vendidos
CDE Pendientes Mujer Chapados en Oro Rosa u Oro Blanco Aretes de Corazón de Amor de San Valentín joyería regalo para Mujer Madre Esposa(Rosa dorado-Rojo)
  • Momento Especial: Regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, graduaciones, San Valentín, día de la madre, Navidad, fiestas, bailes y cualquier ocasión que pueda usarse con vestidos o trajes de todos los días.
  • Material de Alta Calidad:Chapado en plata sin ningún elemento del plomo y níquel no irritará su piel sensible. todos los cristales incrustados cumplen la exigencia de Suiza SGS estándar.
  • Concepto de Diseño: Inspirado en el ángel guardián, utiliza un cristal central en forma de corazón enmarcado dentro de alas de Ángel con pavé manifestando la pureza, el amor y la felicidad. Diseño original de CDE con técnica fina y dedicados engastes de cristal. Este collar es el regalo perfecto para una mujer amas.
  • Tamaño: 1.3 * 1.59 cm / 0.51 * 0.59 pulgadas con Caja de Regalo。
  • Servicio al Cliente:ofrecemos 30 días de garantía; no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

¿ Cómo escoger los Aretes DE ORO DE CORAZON adecuados para ti ?

  • Lo primero que debes tener claro a la hora de realizar la compra es que tipo de pendientes andas buscando o deseas para ti, pudieran ser unos pendientes de aro de oro con forma de corazón, pendientes de diamantes, pendientes de swarovski, pendientes para un bebe o incluso pendientes de oro modernos, eso solo tú lo sabes.
  • Lo segundo que debes saber es de que quilate deseas el oro, 9k, 10k, 14k, 18k, esto también depende del presupuesto con que cuentes.
  • Por último, debes escoger el tipo de gema, pudieran ser diamantes, zirconias, rubí, zafiro, aguamarina, en fin hay una gran variedad de ofertas.

Estos pasos debes conjugarlos con el dinero que estés dispuesto a gastar y de ahí saldrán los aretes de tus sueños.

Tipos de Oro en cuanto a colores

Partiremos del punto de oro de 24k para rebajarlo a 18k y aprovechar para proporcionarle algunos colores al oro del resultado, veamos:

Nota: Cuando se hace referencia a agregar se quiere decir fundir los metales y mezclarlos para obtener una aleación. En cuanto al % se refiere al peso en gramos de la cantidad de material a utilizar.

  • Aretes de Oro Rojo: Al oro de 24 kilates se le agrega un 33% de cobre rojo.
  • Arete de Oro Rosa: Al oro de 24 kilates se le agrega un 22% de cobre rojo y 11.33% de plata mil (plata pura 1000).
  • Aretes de Oro Amarillo: Al oro de 24 kilates se le agrega un 16.65% de plata mil y un 16.65% de cobre.
  • 3/4 Verde: Al oro de 24 kilates se le agrega un 22.33% de plata mil y un 11% de cobre.
  • Arete de Oro Verde: Al oro de 24 kilates se le agrega un 33.33% de plata mil.
  • Aretes de Oro Blanco: Se debe mezclar 2 gramos de paladio cada 10 gramos de oro amarillo, o lo que es lo miso, dos décimas de paladio por cada gramo de oro amarillo.

Artículos de Corazones Relacionados