Estás con tu alma gemela – 10 preguntas que debes responder

Decir en estos días Alma Gemela es como decir que has visto una estrella fugaz, existen, pero no todos los días las puedes ver. Dígase por casualidad o por el motivo que fuere, hoy yo puedo decir que encontré a mi media naranja, a mi alma gemela o a la persona que pienso que me hará feliz por el resto de mi vida, pero, ¿y tú?

Si no sabes o no estás seguro para responder esta pregunta con absoluta certeza, te invito a que leas este Post hasta el final. En el, a través de mi humilde opinión, te cuento como es que estoy tan seguro de lo que siento como para decir que encontré a mi compañera perfecta en este hermoso viaje que es la vida.

Sin más rodeos te invito a que de forma sincera y autocrítica respondas 10 preguntas. De ser el 80% respuestas positivas, estoy seguro que tienes a tu lado una gran persona que merece tu cariño y tu amor.

#1- ¿Has logrado entender a tu alma gemela sin hablar?

Un alma gemela principalmente sabe como responder a tus señales emocionales, no es preciso en determinados momentos que digas ni una sola palabra, él/ella ya saben que es lo que quieres o necesitas.

#2- ¿Estarías dispuesto/a a pasar el resto de tu vida con tu alma gemela?

Esta pregunta es un poco fuerte, pero créeme cuando te digo que cuando tienes a tu alma gemela como pareja no necesitas nada más, te sentirás tan a gusto con su compañía que querrás que ese sentimiento sea eterno. Tu ser interior te gritará a los cuatro vientos que él/ella es el indicado para formar la familia.

#3- ¿Tú y tu alma gemela son capaces de enfrentarse al mundo como una sola persona?

Las almas gemelas son parte de un mismo todo, si hieren a uno, sangra el otro, por lo que harán todo lo posible para que su pareja no sea lastimada por nadie. Como dice una frase muy bonita, «Antes eramos dos, ahora somos uno».

#4- ¿Sientes paz interior cuando estás con tu alma gemela?

Esta sensación se logra sentir cuando sabes en lo más profundo de tu ser que tu pareja estará contigo por un largo tiempo, que no se ocultan nada y que confías en él/ella con total plenitud. Cuando tu compañía te trae serenidad, calma y hace que ese estrés negativo vuele para nunca volver. 

#5- ¿Tienen una visión del mundo y del futuro muy parecida?

Este es un indicio muy fuerte de que has encontrado a tu contraparte, no es fácil cuando en una pareja ambas partes miran en direcciones distintas y se empieza a quebrar la relación producto de ello.  Si tu pareja, conyugue o novia/o es simpatizante de tu proyecto de vida y de tus metas y ambiciones, enhorabuena, van camino a una familia saludable y feliz.

#6- ¿Se desafían uno al otro como nadie puede hacerlo?

Todo siempre no es color de rosa, aunque estés con tu alma gemela esto no quiere decir que tengan sus defectos y diferencias. Pero piensa un poco y razona, en una relación rocosa siempre hay lecciones de vida que deben ser aprendidas. Mira a tu pareja como una fuente de apoyo y no como esa persona que te saca de tus casillas, y si así fuera, por algo será, tal vez tu alma está atravesando por alguna de las lecciones más difíciles de la vida.

#7- ¿Tú y tu alma gemela luchan codo a codo por el futuro de la relación?

Ninguna relación está libre de conflictos, incluso aunque almas gemelas se junten, siempre existe ese ego que nos habla en nuestro interior. Una relación siempre estará expuesta a problemas como situaciones familiares, preocupaciones financieras, enfermedades, incertidumbre profesional o hasta problemas en la crianza de los hijos, pero si tu pareja es la correcta, siempre seguirán luchando juntos por la relación.

#8- ¿El respeto mutuo es un valor inquebrantable de la relación?

Si hay algo que nunca debe perderse en una relación es el respeto, cuando esto pasa, los días están contados para que todo finalice. Si estás con tu media naranja, ya sea mujer o hombre, siempre tratará por todos los medios de conservar este aspecto intachable, incluso con el pasar de los años. Pero si por casualidad se equivocara en algún momento, él/ella reconocerá su error y tratará de enmendarlo de forma inmediata, estas cosas solo las hacen las almas gemelas.

#9- ¿Pones a tu pareja por encima de tus intereses personales y ambiciones?

Los intereses personales de una persona son algo muy importante en la vida, no podemos vivir en este mundo sin metas ni aspiraciones, de lo contrario no tuviéramos ningún motivo para existir ni levantarnos cada mañana. Pero si estás con tu alma gemela, y hay algún elemento que está entorpeciendo el correcto desenvolvimiento de la relación, sin titubear esta hará a un lado de forma temporal ese objetivo para ver a que acuerdo se puede llegar. Para un alma gemela, lo más importante eres tú y tu felicidad.

#10- ¿Le has sido fiel todo el tiempo?

Este aspecto está de más explicarlo, para un alma gemela no existe otra mujer/hombre en el mundo que no seas tú. Contigo lo tienen todo y por nada del mundo se arriesgarían a perderlo por una noche loca y sin sentido, esto parecerá platónico, pero si estás con tu alma gemela, nada es imposible.

💕💕💕 Productos para tu Alma Gemela 💕💕💕

¿Qué piensas tú de este tema, estás con tu alma gemela  y no lo sabías, deja tu comentario y tus experiencias?